Jujutsu kaisen 0: película shonen ya tiene fecha exacta de estreno en cines

Por medio de un póster oficial, se reveló cuándo llegará la cinta animada en tierras niponas. Descubre de qué tratará el nuevo proyecto de MAPPA Studios.

El manga de Jujutsu kaisen salió por primera vez en 2018. Foto: Weekly Shonen Jump
El manga de Jujutsu kaisen salió por primera vez en 2018. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Desde el final de la primera temporada de Jujutsu kaisen, obra creada por el escritor y dibujante japonés Gege Akutami, muchos seguidores de la franquicia esperan más aventuras de Itadori y sus compañeros hechiceros.

Pese a que todavía falta poco más de un año para la segunda entrega del anime, un nuevo informe señaló que la producción lanzará una película animada que ya cuenta con fecha exacta de estreno: 24 de diciembre de 2021.

Lazy loaded component

La cinta se llamará Jujutsu kaisen 0 y llegará primero a los cines de Japón, por lo que se deberá esperar algunos meses para su lanzamiento en otros países fuera del país nipón.

Asimismo, en Twitter se compartió el primer póster oficial del filme donde aparecen dos nuevos personajes de la franquicia: Yuta Okkotsu y Rika.

Jujutsu kaisen 0 llegará en diciembre de 2021. Foto: MAPPA Studios

Por otro lado, los seguidores pueden seguir actualizándose sobre la franquicia a través del manga de Jujutsu kaisen. La historieta continua con su publicación semanal en el portal VIZ o en las plataformas virtuales de la revista japonesa Shonen Jump y MangaPlus.

El cómic se encuentra en el capítulo 152 y muestra un nuevo arco enfocado en Maki y su poderoso clan Zenin.

¿De qué trata la película Jujutsu kaisen 0?

La historia central de la película anime sigue los pasos de Yuta, un estudiante de secundaria que no puede vivir tranquilo debido a la extraña aparición de su amiga de la infancia Rika, quien se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja seguir con su día a día.