LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

One Piece, manga 1.015: fecha de estreno y dónde leer el nuevo capítulo

No todo está perdido para Luffy y sus amigos. Entérate cuándo ver la próxima entrega del shonen.

El manga de One Piece fue creado por el japonés Eiichiro Oda en 1999. Foto: Toei Animation
El manga de One Piece fue creado por el japonés Eiichiro Oda en 1999. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

La popularidad del manga de One Piece no tiene cuándo acabar. La obra creada por el artista japonés Eiichiro Oda se encuentra en su punto más alto tras estrenar su nuevo arco.

En el capítulo 1.014 se vio cómo es que Kaidou le advirtió a Luffy que, a pesar de que logró cubrir su cuerpo con el uso de haki del rey, todavía le falta mucho para dominarlo correctamente. Tras unas breves palabras, el protagonista cayó el mar.

En instantes, Kaidou se enteró de que Momomsuke fue encontrado y se dirigió inmediatamente a su paradero. Asimismo, el guerrero agregó que se hará un anuncio para todos los presentes en la isla. ¿Cuál será su plan?

Ante las expectativas por lo que pasará en la nueva entrega, te revelamos la fecha de estreno del capítulo 1.015 del manga de One Piece y dónde podrás leer el esperado episodio de manera online.

¿Cuándo y a qué hora se estrenará el manga 1.015 de One Piece?

Según el portal oficial de MangaPlus, el capítulo 1.015 del manga de One Piece llegará vía online el domingo 6 de junio de 2021 a las 11.00 a. m. (hora peruana). Ahora, te mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México y Colombia: domingo 6 de junio a las 11.00 a. m.
  • Chile: domingo 6 de junio a las 12.00 p. m.
  • Argentina: domingo 6 de junio a la 1.00 p. m.
  • España: domingo 6 de junio a las 6.00 p. m.

¿Dónde leer el manga 1.015 de One Piece?

La historieta está disponible de manera online en el portal VIZ o en las plataformas virtuales de la revista japonesa Shonen Jump y MangaPlus.

One Piece - sinopsis oficial

Un hombre había obtenido todo lo que podía querer, ya que era el rey de los piratas, Gold Roger. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”. Así se dio comienzo a lo que se conoce como la gran era de la piratería, donde cientos de personas empezaron la búsqueda del gran One Piece.