EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Dragon Ball Super, manga 73: fecha y horario para leer el shonen

Conoce todos los detalles para no perderte el lanzamiento del nuevo arco protagonizado por Granola, el sobreviviente.

Nuevos detalles del manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Nuevos detalles del manga 73 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Cine y Series LR

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 73 de Dragon Ball Super, que será el próximo domingo 20 de junio de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Asimismo, los bocetos de Toyotaro saldrán unos días antes en sus redes sociales, por lo que se debe estar al pendiente para ver todos los detalles del shonen.

Dragon Ball Super Manga 72 - resumen

Como vimos en el anterior capítulo, Goku y Vegeta fueron al planeta Cereal para buscar a Granola. Mientras tanto, Oil fue en búsqueda de lo que necesitan: las esferas del dragón. Luego de tanta espera, vemos cómo el antagonista inicia la batalla contra los guerreros con un ataque sorpresa.

Como es costumbre, Goku prueba a su rival y sus habilidades, entre las que sobresale el Hakai de los dioses de la destrucción. Al mismo tiempo, se explica que las diferentes fases de los saiyajins le sirven para un mejor dominio del Ultra Instinto.

Foto: Weekly Shonen Jump

Otra revelación importante fue que la puntería de Granola es letal para los protagonistas. Normalmente, los ataques del enemigo liquidan a sus víctimas si logran dar en el punto adecuado del cuerpo. En el caso de los saiyajins, se recalcó que sus cabezas siguen siendo su punto débil.

Por otro lado, Vegeta nota que el planeta fue víctima de algún ataque perpetrado por los saiyajins bajo las ordenes de Freezer. Luego de caer sobre una enorme huella de Ozaru, el guerrero señala: “Ya veo. Era lo que pensaba. Ahora ya sé su verdadera identidad”.

Mientras tanto, se ve cómo Gas y Elec se acercan al planeta Cereal, lugar al que regresan después de 40 años. Gas confiesa que no tiene buenos recuerdos del lugar y su hermano lo tranquiliza diciéndole que no se preocupe, que ahora “es diferente”.