Netflix, estrenos de anime mayo 2021: Castlevania 4 y otras series que llegan al servicio de streaming

El mes anterior nos tuvimos que despedir de varios animes, pero ya se conocen los nuevos títulos que se estrenarán en el transcurso de mayo.

Aquí te contamos cuáles son los nuevos animes que llegan en mayo a la plataforma. Foto: composición / Netflix
Aquí te contamos cuáles son los nuevos animes que llegan en mayo a la plataforma. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Como parte de la renovación mensual del catálogo de Netflix, nuevos animes están listos para su estreno en mayo, por lo que muchos fans esperan con ansias sus programas favoritos.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez no cuenta con una gran cantidad de títulos, pero sí de importantes entregas. Asimismo, se lanzaron tres live action basados en un clásico de la animación japonesa.

Castlevania: temporada 4 - 13 de mayo

Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix

Trevor y sus amigos deberán lidiar con el Consejo de Hermanas liderado por Carmilla, cuyo objetivo es utilizar a Héctor para crear un poderoso ejército de demonios. A su vez, tendrán que descubrir qué planes tiene Isaac tras reunir a una gran cantidad de criaturas de la noche.

Kuroko no basket: temporada 2 - 15 de mayo

El anime Kuroko no Basket se centra en la denominada ‘Generación de los milagros’ de la secundaria Teiko, cuyos jugadores del equipo de baloncesto lograron reconocimiento tras ganar el torneo interescolar durante tres años consecutivos.

Edén: temporada 1 - 27 de mayo

Lazy loaded component

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the shell 2).

Death Note: películas

Netflix también lanzó tres películas basadas en el popular anime Death Note. Una propuesta inspirada en dicha animación japonesa que estuvo disponible desde el 1 de mayo.

  • Death Note: la película
  • Death Note: el último nombre
  • Death Note: iluminando un nuevo mundo.