LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

‘Nanatsu no taizai: cursed by ligth’: revelan nueva información de próximo film

La historia de Meliodas y Elizabeth aún no ha llegado a su fin, ¿Qué les espera ahora a los Siete Pecados Capitales?

Conoce más información acerca de la película de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Conoce más información acerca de la película de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Este martes 27 de abril, el sitio web para la adaptación animada de la siguiente película de Nanatsu no Taizai, que llevará por nombre Cursed by light, reveló nueva e importante información acerca de la cinta. En primer lugar, se aclaró que la historia se desarrollará tiempo después del final del anime y también del manga, sucesos nunca antes vistos acontecidos tras la Guerra Santa contra el rey demonio.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

A continuación la sinopsis revelada:

Nanatsu no taizai: cursed by light - Sinopsis - Traducción por Giuly Salamander

Con el papel de los Siete Pecados Capitales, los insurgentes más perversos y malvados de la historia, liderados por el pecado de la ira, el dragón Meliodas, concluyó la Guerra Santa, librada por las cuatro razas: los humanos, las diosas, las hadas y los gigantes. El pecado del orgullo, el león Escanor, terminó con su vida, pero el rey demonio fue eliminado y la paz volvió al mundo. Después, los pecados siguen su propio camino, empezando por Merlín, quien acompaña al rey Arturo, que se dispone a construir un nuevo reino.

Meliodas viaja con la princesa Elizabeth a la tierra de sus recuerdos y casualmente se encuentra con Zeldris una vez más. Mientras tanto, está a punto de celebrarse el matrimonio entre King y Diane, al que asistieron Ban y Gowther. Todo parece estar bien hasta que, de pronto, un estruendoso sonido rompe con la tranquilidad.

“Vamos a castigar a los Siete Pecados Capitales que arruinaron la Guerra Santa y a todos los que se pusieron de su lado”, se escucha desde el cielo.

Los ejércitos de las hadas y gigantes marchan repentinamente hacía la tierra que debería estar en paz. Las tropas enemigas están lideradas por Dahlia, el segundo rey hada que desapareció hace tiempo, y Dubs, el artesano de gigantes. ¿Cuál es el objetivo de los invasores con una mirada extraña en sus ojos?

El episodio 17 de Nanatsu no taizai: fundo no shinpan se estrenará en Japón el día 5 de mayo de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver por medio de diversos servicios de streaming.

La cuarta temporada de Nanatsu no taizai se está desarrollando en los Studios Deen, que previamente participaron en las entregas anteriores, lo cual ha generado gran expectativa en todos los fanáticos.

Nanatsu no taizai - Temporada 4, póster promocional. Foto: Kodansha

Nanatsu no taizai - Sinopsis oficial

Los Siete Pecados Capitales, el grupo de caballeros acusados como traidores y que luego salvaron Britania, ahora se enfrentan a un nuevo peligro. El clan de los demonios y de las diosas han despertado y comenzado una nueva guerra santa.

En medio de todo el conflicto, Meliodas lucha por convertirse en el nuevo rey demonio para salvar a su amada Elizabet, quien sufre por la maldición impuesta por la gracia de las deidades supremas.