Yuukoku no Moriarty: revelan primeras imágenes de capítulo 14 del anime

Cine y Series LR

No te pierdas un nuevo episodio de Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ
No te pierdas un nuevo episodio de Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ

El caso para encontrar al culpable detrás de los crímenes sucedidos en Londres continúa su rumbo.

Publicidad

Este miércoles 14 de abril, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Yuukoku no Moriarty compartió las primeras imágenes de lo que será el capítulo 14 del anime, programado para lanzarse este domingo 18 de abril.

Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ

El episodio de esta semana llevará por nombre de El escándalo del Imperio Británico, Acto III. Sherlock descubrió que el socio negociador de Eileen era un criminal, en lugar del Gobierno, pero la acompañó a la mesa de negociaciones. Irene comienza las negociaciones con el Criminal Lord en la iglesia abandonada. Sin embargo, cuando trató de entregar el documento, apareció Sherlock, quien debería haberse despedido. ¿Cuál es el trato del detective para proteger a Irene?

El capítulo 14 de Yuukoku no Moriarty se transmitirá este domingo 18 de abril a través de las cadenas japonesas Tokyo MX, BS11 y MBS. Asimismo, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Yuukoku no Moriarty es una obra escrita por Ryosuke Takeuchi e ilustrada por Hikaru Miyoshi, cuya publicación en la revista Jump square comenzó en agosto de 2016 y, hasta la fecha, lleva un total de 10 volúmenes. La adaptación animada de esta historia de misterio y suspenso es producida por Production I.G. y comenzó su emisión el último 11 de octubre. Contará con 24 episodios.

Yuukoku no Moriarty. Foto: Jump SQ

Yuukoku no Moriarty - sinopsis oficial

Yuukoku no Moriarty se ambienta en la Gran Bretaña del siglo XIX y sigue los pasos de James Moriarty, el famoso antagonista de Sherlock Holmes. Desde su temprana vida de internamiento en un orfanato, hasta su ascenso como asesor, la mente pensante de infinidad de crímenes perfectos tiene como propósito hacer justicia y limpiar su ciudad de todos los delitos provocados por el sistema de clases inglés.