Shingeki no Kyojin 4, parte 2 confirmada: estreno y todo sobre final de Attack on titan 4

Cine y Series LR

El anime Shingeki no Kyojin está basado en el manga original de Hajime Isayama. Foto: composición / MAPPA Studios
El anime Shingeki no Kyojin está basado en el manga original de Hajime Isayama. Foto: composición / MAPPA Studios

AQUÍ Shingeki no Kyojin 4 parte 2 | Para la alegría de los fanáticos, MAPPA Studios seguirá con la adaptación del manga original de Hajime Isayama. Asimismo, el anime retomará con el episodio 17.

La primera parte de la temporada final de Attack on titan llegó a su final este domingo 28 de marzo con su capítulo 75 (16), por lo que muchos fans están a la esperada de una continuación del popular anime.

Para la alegría de los seguidores, la cuenta de Twitter Anime Shingeki compartió un video en el que se confirma la segunda parte de Shingeki no Kyojin 4. Según el anuncio, la serie retomará su transmisión en invierno de Japón, el cual se llevará a cabo entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

“El anime Attack on titan: the final season, episodio 76 (17) llamado Condena, está programado para ser transmitido en NHK General TV este invierno”, indica la publicación.

Shingeki no Kyojin 4, parte 2 - tráiler

Lazy loaded component

Asimismo, la parte 2 de Shingeki no Kyojin temporada 4 seguirá a cargo de MAPPA Studios, casa productora conocida por adaptar otras exitosas obras como Jujutsu kaisen, Dororo, Banana fish, entre otros.

Bajo esta premisa, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y fans agradecieron la oportunidad de ver el final de la popular franquicia. Todavía falta animar el último arco del manga original, el cual se centrará en El retumbar, terrible acontecimiento activado por el protagonista Eren Jaeger.

Shingeki no Kyojin 4 - sinopsis oficial

El titán siguió con la búsqueda de la libertad en todas las épocas. Su nombre es Attack on titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros fue revelada y también las identidades de estas criaturas. Hasta este punto, la humanidad ya hace demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir adelante.

El tiempo sigue su curso y ya han pasado seis años desde el primer ataque. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María, así, la historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Lazy loaded component

¿Cómo se activa el retumbar?

El Retumbar solo puede ser activado por el poder del Titán Fundador, pero en realidad, nunca hubo una amenaza como tal, debido a que este poder sólo puede ser usado por los miembros de la familia Fritz, y todos ellos, al recibirlo, también caen bajo el “voto de renuncia a la guerra” que Karl Fritz creó.

¿Por qué Eren odia a Mikasa?

Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.

¿Cuál es el personaje favorito del creador de Shingeki no Kyojin?

El personaje favorito de Isayama es Jean, ya que dice exactamente lo que piensa sin importar las circunstancias.

¿Cuántos titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.