Shingeki no Kyojin, manga 138: ¿dónde leer el nuevo capítulo del shonen?

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Mar 2021 | 9:44 h
Entérate dónde leer el manga 138 de Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studio / Bessatsu Shonen Magazine
Entérate dónde leer el manga 138 de Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studio / Bessatsu Shonen Magazine

AQUÍ Shingeki no Kyojin, manga 138 | La Alianza sigue con sus planes de detener a Eren Jaeger de destruir a toda la humanidad. ¿Podrán lograrlo?

AQUÍ Shingeki no Kyojin, manga 138 | Attack on Titan es una de las obras más populares dentro y fuera de Japón. Tras su primer lanzamiento en 2009, la historieta finalmente ya cuenta con una fecha exacta para su capítulo final.

El manga se encuentra ahora en su punto más alto y muchos seguidores se preguntan lo que pasará con la Alianza y su decisión de acabar con la vida de Eren Jaeger.

Una reciente publicación por parte de la cuenta AotWiki en Twitter reveló la próxima fecha de estreno del capítulo 138 del manga de Shingeki no Kyojin. A continuación, brindamos todos los detalles.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena el capítulo 138 del manga de Attack on Titan?

El capítulo 138 de Shingeki no Kyojin estará disponible el martes 9 de marzo de 2021 a través de la conocida revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine.

¿Dónde leer el manga 138 de Attack on Titan online?

La obra de Hajime Isayama se publica a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, por lo que no cuenta con una página oficial por el momento para leerla vía online. Sin embargo, existen algunos portales web de fans donde el manga está disponible.

Shingeki no Kyojin. Foto: composición / WIT Studio / Hajime Isayama

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Dónde ver Shingeki no Kyojin temporada 4?

La cuarta temporada de Attack on Titan se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Crunchyroll. La serie animada tendrá un total de 16 episodios en total.