LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Inuyasha 2, capítulo 21: episodio revelará el origen de las perlas arcoíris

Finalmente uno de los más grandes misterios sobre las princesas mitad demonio será revelado. ¿Qué sucederá ahora?

Conoce más detalles sobre el vigésimo primer capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el vigésimo primer capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este viernes 26 de febrero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto del capítulo 21 del anime, programado para lanzarse este sábado 21.

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2 se pudo ver cómo los miembros pertenecientes a los cuatro peligros se reúnen para decidir el destino de las princesas mitad demonio. Por otro lado, se encontraba Riku, quien parecía ocultar su verdadero plan a los jefes grandes, ya que hasta el momento es el poseedor de tres de las siete perlas arcoíris.

Además de esto, se evidenció que el capítulo se llevará a cabo durante un eclipse, lo cual dejará indefensa a Towa, quien toma una forma totalmente humana. Finalmente, se anunció que se explicará el origen de las perlas por las que tanto pelean los youkai.

El capítulo 21 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 27 de febrero a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2 - póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa encuentra un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que le permite reunirse con Setsuna, quien se ha convertido en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.