Isekai Maou: revelan nuevo póster promocional para segunda temporada de anime

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 13:44 h
Isekai Maou revela nueva información de su secuela. Foto: Kodansha
Isekai Maou revela nueva información de su secuela. Foto: Kodansha

La serie isekai favorita de miles de fanáticos regresa con una historia totalmente nueva.

Tras casi tres años de ausencia, el anime isekai más popular del 2018 está a punto de volver a las pantallas. Se trata de ‘Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu’, la serie que cuenta la historia de Takuma Sakamoto, un joven fanático de los videojuegos que un día, tras ser invocado a otro mundo, decide adoptar el nombre de su viejo personaje ‘Diablo’ y en adelante tendrá que ingeniárselas para sobrevivir en una sociedad medieval.

Este lunes 22 de febrero, la web oficial para la adaptación animada de la obra escrita Yukiya Murasaki e ilustrada por Takahiro Tsurusaki, reveló un nuevo arte promocional para la segunda temporada de la serie. En esta se muestra a los protagonistas y a otros personajes nuevos que aparecerán a lo largo de la historia.

Isekai Maou. Foto: Kodansha

Como se recuerda, el pasado 24 de diciembre se mostró un primer tráiler, en el cual se confirmaba que el estreno de la serie se llevará a cabo el día 8 de abril de este año.

Lazy loaded component

La noticia del regreso de este anime se dio en abril del año pasado y además se confirmó al grupo de seiyuus que formarían parte de su elenco.

El anuncio vino acompañado con un póster promocional que deja ver el nuevo diseño de los cinco personajes principales haciendo una seña con sus manos en clara alusión a la segunda temporada.

Isekai Maou - primer póster de 2020. Foto: Kodansha

En conmemoración a esta buena noticia, el autor de la obra Takahiro Tsurusaki realizó una ilustración del protagonista, expresando su emoción por la nueva adaptación animada que tendrán ‘Diablo’ y los demás.

Isekai Maou - ilustración realizada por Takahiro Tsurusaki. Foto: Kodansha