Dragon Ball Super, manga 69: spoilers exploran el pasado de los saiyajin

Cine y Series LR

Descubre cuándo llegará online el manga 69 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Descubre cuándo llegará online el manga 69 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation

El reciente número de la obra de Toyotaro y Akira Toriyama mostrará una escena entre Vegeta y Bills que buscará dar respuestas sobre las acciones de los poderosos guerreros.

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

En redes sociales ya salió el primer adelanto del manga 69 de la popular franquicia. A continuación, explicamos todos los detalles de la obra.

Spoilers del manga 69 de Dragon Ball Super

El capítulo 69 de Dragon Ball Super se encargará de explorar a profundidad el pasado de Granola. Recordemos que el personaje buscará venganza contra los saiyajin por eliminar su lugar de origen a pedido de Freezer.

Las primeras viñetas del manga muestran a Bills, quien, antes de comenzar su entrenamiento con Vegeta, le pregunta cuántos planetas ha destruido. Ante la interrogante, el guerrero le responde que su raza fue hecha para las peleas.

Spoiler del manga 69 de Dragon Ball Super. Foto: Toyotaro

No obstante, el príncipe de los saiyajin recalca que ellos no eran una amenaza hasta que se unieron a Freezer, pero que, de igual modo, la responsabilidad recae en el rey Vegeta por su búsqueda insaciable de autoridad.

Asimismo, Vegeta le pregunta al Dios de la Destrucción por qué está tan interesado en el pasado de los saiyajin y qué tiene que ver con su entrenamiento, a lo que Bills responde que “está profundamente relacionado”.

Bills y Vegeta tendrán una extensa plática en el manga 69 de Dragon Ball Super. Foto: Toyotaro

¿Cuándo llega el manga 69 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo viernes 19 de febrero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.