ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Kimetsu no yaiba temporada 2: fecha de estreno y todo lo que pasará

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 14:30 h
Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición / Ufotable
Kimetsu no Yaiba 2 incluirá a un nuevo pilar. Foto: composición / Ufotable

Uno de los animes más populares confirma su regreso. Entérate de la trama y qué nuevos personajes aparecerán en la segunda entrega.

El último domingo 14 de febrero, el estudio Ufotable compartió una buena noticia para sus fans: la confirmación de una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. La información fue brindada gracias a un tráiler que publicó la productora en redes sociales.

Esta nueva entrega llevará por nombre Yuukaku-hen, en la cual se incorporará un nuevo pilar que se unirá a los protagonistas con el fin de acabar con los demonios. A continuación, te contamos todo lo que sucederá en Demon Slayer 2.

Kimetsu no Yaiba 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué tratará Kimetsu no Yaiba temporada 2?

La segunda entrega del anime se basará en el arco del manga llamado Distrito del entretenimiento. Asimismo, aparecerá el pilar del sonido Tengen Uzui, quien buscará a Tanjiro y a sus compañeros cazadores para que lo acompañen a Yoshiwara a buscar a sus tres esposas desaparecidas.

Según el pilar, las jóvenes habían ido al lugar para investigar la presencia de demonios tras diversos rumores por parte de la ciudadanía. No obstante, fueron atrapadas por las poderosas criaturas en plena indagación.

En el transcurso de la historia, Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Uzui se enfrentarán contra las criaturas de la noche y las Lunas Superiores. Esto a pedido de Muzan, el líder de los demonios.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba continuará lo que sucedió tras los últimos acontecimientos de Infinity train, película que mostró cómo Kamado, Rengoku y los demás cazadores se enfrentaron contra el villano Enmu.

¿Cuándo se estrenará Kimetsu no Yaiba 2?

Pese a que el tráiler confirma el estreno de Demon Slayer 2 para el 2021, el estudio Ufotable todavía no ha compartido una fecha exacta para el lanzamiento del anime, por lo que habrá que esperar en el lapso de las próximas semanas para conocer cuándo llegará vía streaming.