ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Shingeki no Kyojin 4x10 ONLINE: ¿Qué pasará con Eren luego del plan de Zeke?

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Feb 2021 | 14:10 h
Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA Studio
Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA Studio

AQUÍ Shingeki no Kyojin 4x10 ONLINE | Nuevos miembros se unieron al cuerpo de exploración. Conoce todos los detalles de la siguiente entrega.

Shingeki no Kyojin 4x10 ONLINE | La temporada final de Attack on titan causa sensación entre la comunidad de fans. Cada capítulo nos acerca más al deseo de Eren Jaeger por destruir a la humanidad.

Pese a que la historia del anime todavía no llega a su punto más alto, el capítulo 9 emocionó a los fans debido a que mostró una nueva alianza entre el cuerpo de exploración y algunos soldados de Marley.

El episodio 10 de Attack on titan tendrá por título Un argumento sólido y se lanzará en Perú y algunas partes de Latinoamérica vía Crunchyroll. A continuación, detallamos todo sobre la nueva entrega.

¿A qué hora y cómo ver Shingeki no Kyojin 4x10?

El capítulo 10 de Shingeki no Kyojin 4 se estrenará en Japón este lunes 15 de febrero a las 12.10 a. m. (hora local) a través del canal NHK. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Japón: lunes 15 de febrero a las 12.10 a. m. por NHK
  • Perú y Colombia: domingo 14 de febrero a las 11.10 a. m. por Crunchyroll
  • México: domingo 14 de febrero a las 10.10 a. m. por Crunchyroll y Funimation
  • Argentina y Chile: domingo 14 de febrero a las 1.10 p. m. por Crunchyroll
  • España: domingo 14 de febrero a las 5.10 p. m. por Selecta Vision
  • Estados Unidos: domingo14 de febrero a las 11.10 a. m. por Funimation.

Shingeki no Kyojin 4x10 - tráiler

Lazy loaded component

Shingeki no Kyojin 4 - sinopsis oficial

El titán siguió con la búsqueda de la libertad en todas las épocas. Su nombre es: Attack on titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada y también las identidades de estas criaturas. Hasta este punto, la humanidad ya hace demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir adelante.

El tiempo sigue su curso y ya han pasado seis años desde el primer ataque. El cuerpo de exploración sale a expediciones fuera del Muro María, así la historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Attack on titan terminaría con tres películas animadas, según portal francés

Shingeki no Kyojin 3. Foto: WIT Studio

Según un reciente informe del portal francés AlloCiné (vía Anime United), existen rumores muy fuertes que indican que el final de Attack on titan sería con la llegada de tres largometrajes animados.

“La cuarta y última temporada del anime terminará en la primavera, casi en paralelo al final de la serialización del manga original, programada para el 9 de abril. Sin embargo, si vamos a creer algunos rumores, el último episodio de Shingeki no Kyojin no significaría el final de la producción, ya que una película está en marcha para acompañar la serie, e incluso algunas filtraciones mencionan una trilogía”, detalló el medio.

¿Cuántos titanes posee Eren?

Actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

Ricardo Silva canta Shinzou wo sasageyo de Attack on Titan

Ricardo Silva. Foto: Youtube / Ricsilvasing -WITT Studio

Pese al lamentable acontecimiento, el ilustre artista compartió pocos días antes de su deceso, un cover del opening de la temporada 2 de Attack on Titan, el cual lleva por nombre Shinzou wo sasageyo, canción original del grupo Linked Horizon.

El video, que se encuentra en el canal oficial de Youtube de Silva, estaba programado para estrenarse el 12 de febrero de este año. Por este motivo, muchos fans han estado a la espera para poder escuchar una de las canciones más reconocidas de Shingeki no Kyojin.

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 4 de Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin temporada 4 constará de 16 capítulos, los cuales serán transmitidos vía ONLINE a través de la plataforma virtual de Crunchyroll.

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.