EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Inuyasha 2: revelan primeras imágenes del decimoctavo capítulo del anime

Moroha, Towa y Setsuna se lanzan a una nueva aventura en la cual se encuentran con Sesshomaru.

Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce aquí la información más reciente de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este martes 2 de febrero, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Inuyasha hanyo no yashahime compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 18 del anime, programado para lanzarse el sábado 6 de febrero.

Inuyasha 2. imágenes capítulo 18. Foto: Sunrise

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2 se puede ver una primera escena en la que Towa y Setsuna se encuentran con Jaken, el sirviente de Sesshomaru, quien se encargó de cuidar de las hermanas cuando eran solo unas niñas. En el siguiente cuadro aparece Sesshomaru, quien aparentemente tiene un importante mensaje para sus hijas.

En otro de los cuadros aparece Moroha, quien por alguna extraña razón parece haber perdido una vez más el control sobre sus poderes y se abalanzó a pelear en contra de uno de los youkai más fuertes de la zona.

El capítulo 18 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 6 de febrero a las 4.00 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2- póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite así que Towa se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.