Amazon Prime Video: películas y series que llegan esta semana

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 16:12 h
La Republica
Descubre qué títulos llegan vía streaming desde el 11 hasta el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Prime Video

American gods 3, One night Miami, The boy 2 y otras producciones se integran al catálogo del servicio de streaming.

Comenzó el 2021 y cientos de personas están a la expectativa por todos los títulos que estarán disponibles en Amazon Prime Video. Uno de los shows más esperados es la tercera temporada de American gods, que mostrará como Shadow Moon está refugiado en Lakeside, Wisconsin, para pasar desapercibido ante los nuevos dioses

También llegará la película One night Miami, drama que cuenta la reunión que tuvo Cassius Clay con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el sur de Estados Unidos.

A continuación, mencionamos la lista completa de todas las películas y series que se estrenarán vía Amazon Prime Video desde el 11 hasta el 15 de enero de 2021.

Series

American gods, temporada 3 (11 de enero)

En los nuevos capítulos veremos cómo Shadow Moon está refugiado en Lakeside, Wisconsin, para pasar desapercibido ante los nuevos dioses. Según prometen los creadores de la serie, en esta tercera temporada se sabrá cuál es el verdadero destino y lugar de Shadow en el mundo.

Lazy loaded component

De Brutas, nada (15 de enero)

Cristina está a punto de casarse, pero de repente descubre que su prometido la engañó con otra mujer. Alejandro es un hombre soltero que busca un nuevo lugar para vivir y conoce a Cristina, de quien de repente se enamora, pero por miedo decide hacerle creer que es gay.

Lazy loaded component

Animes

  • Ataque a los titanes - temporada 3 (15 de enero)
  • Haikyuu!!: Riku vs Kuu (15 de enero)
  • Reena y Gaudy - slayers revolution (15 de enero)
  • Yu Yu Hakusho (15 de enero)
  • Tokyo Ghoul - temporadas 1 a la 3

Películas

One Night in Miami (15 de enero)

La película sigue a un joven Cassius Clay, conocido como Muhammad Ali, después de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964. Una noche para celebrar que compartirá junto al activista Malcolm X, el cantante Sam Cooke y el jugador de fútbol Jim Brown.

Lazy loaded component

Brahms: the boy 2 (15 de enero)

Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama Brahms.

Lazy loaded component