Attack on Titan 4: exponen títulos de los episodios 5, 6, 7 y 8 del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 10:32 h
Detallan mayor información acerca de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa
Detallan mayor información acerca de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa

Un reciente informe de conocido medio japonés filtró los nombres de los nuevos capítulos de Shingeki no Kyojin, los cuales sorprenderán a los fans.

Uno de los animes que se ha posicionado entre los mejores dentro y fuera de Japón es sin duda Shingeki no kyojin, cuya historia captó la atención del publico desde su estreno.

Debido a su éxito, la serie animada renovó con una cuarta y última temporada, la cual se transmite semanalmente en diferentes plataformas online.

Para mantener con expectativas a los fans, el sitio web japonés NHK publicó cuáles serán los títulos de los capítulos 5, 6, 7 y 8 de la parte cuatro. Estos episodios también se pueden interpretar con los números 64, 65, 66 y 67, cifras que continúan el anime desde la primera temporada.

  • Declaración de guerra - capítulo 5 / 64
  • El Titán Warhammer - capítulo 6 / 65
  • Asalto - capítulo 7 / 66
  • Bala asesina - capítulo 8 / 67
Lazy loaded component

Para los lectores del manga, se podrán dar una idea de lo que está por llegar en cada episodio. Recordemos que en el final del capítulo 4 de Attack on Titan 4. Reiner finalmente ve a Eren en Marley y, para su sorpresa, daría inicio a una gran batalla.

¿Cuántos episodios tendrá Shingeki no kyojin temporada 4?

Según el medio Spoiler Bolavip, Attack on titan 4 contará con un total de 16 capítulos, cifra mucho menor que su anterior entrega.

No obstante, algunos fans han mencionado en redes sociales que el anime podría finalizar con una película. Esto debido a que el último arco del manga tiene mucha información y no sería posible resumirlo en pocos episodios.

¿De qué trata Attack on Titan?

El anime describe un mundo donde los humanos son amenazados por los titanes. Para protegerse, viven rodeados de tres murallas llamadas: Sina, Rose y Maria. Eren Jaeger es el protagonista de la historia y buscará vengar la muerte de su madre tras ser devorada por las temibles criaturas.