Higurashi 2020, capítulo 14: dónde, cuándo y cómo ver el décimocuarto episodio del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 17:10 h
Keima y sus amigas luchan contra un misterioso enemigo en Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa
Keima y sus amigas luchan contra un misterioso enemigo en Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa

La verdad tras los misterios de Hinamizawa comienza a salir a la luz. ¿Podrán Keima y sus amigas salvar a todos?

La nueva temporada de estrenos anime 2020 inició el jueves 1 de octubre. Una gran cantidad de series regresó con nuevas temporadas, mientras que otras lanzaron su primera adaptación animada. Entre las más esperadas se encuentra el remake de Higurashi no Naku Koro ni, la serie de terror y misterios que tuvo su primera versión en 2006.

El capítulo 14 de Higurashi no Naku Koro ni (2020) se estrenará por medio de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después, se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa

¿Cómo y a qué hora ver Higurashi no Naku Koro ni (2020) capítulo 14?

Higurashi no Naku Koro ni (2020) capítulo 14 se estrenará en Japón este 7 de enero a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 7 de enero a las 2.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 7 de enero a las 3.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 7 de enero a las 4.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 7 de enero a las 5.30 a. m.

Esta nueva producción estará realizada por 07th Expansion y Kadokawa, que se une para colaborar en el proyecto. Por otro lado, será el artista Akio Watanabe el encargado de efectuar los diseños de los personajes. Finalmente, todo estará animado por los Estudios Passione, los mismos que trabajaron en otros animes como Rokka no Yuusha o High School DxD Hero.

Lazy loaded component

La primera adaptación animada de Higurashi no Naku Koro ni se emitió en el año 2006 y tuvo un total de 26 episodios, mientras que su segunda temporada, Higurashi no Naku Koro ni Kai, llegó en el 2007 y duró 24; la obra puso el final a las aventuras de Maebara Keiichi en el misterioso pueblo llamado Hinamizawa. Tiempo después, Funamation retransmitiría el anime en el año 2009 para luego comenzar la venta oficial de los DVD.

Higurashi no Naku koro Ni. Foto: Kadokawa