Attack on Titan 4: lanza nuevo póster promocional que incluye a Eren Jaeger

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Dic 2020 | 16:27 h
Conoce más acerca de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa
Conoce más acerca de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa

Finalmente el protagonista del anime ha vuelto, pero con un aspecto bastante cambiado.

Este domingo 27 de diciembre, la web oficial para la adaptación de la temporada final de Shingeki no Kyojin, obra escrita y dibujada por el mangaka Hayime Izayama, compartió un nuevo póster promocional.

El arte que se encuentra en Twitter es idéntico al que se mostró antes del estreno del anime, con la única diferencia de que ahora se mostró a un Eren Jeager cuatro años más adulto mientras finge ser un soldado herido de las tropas de Marley.

El 24 de setiembre se informó a través de Twitter que la cuarta y última parte del anime retrasaría su estreno de octubre hasta el 7 de diciembre de 2020. De momento no se ha dejado claro cuántos capítulos tendrá ni si estará dividida en dos partes. Crunchyroll y Funimation transmiten el programa con subtítulos en inglés y también con doblaje en inglés.

La temporada 4 de Shingeki no Kyojin es dirigida por Yuichiro Hayashi en los estudios de animación MAPPA. Por su parte, el escritor Hiroshi Seko vuelve una vez más para encargarse de supervisar los guiones para la adaptación animada. Los nuevos diseños de personajes están a cargo del artista Tomohiro Kishi, mientras que la música es compuesta por Hiroyuki Sawano, quien participó en las tres entregas anteriores.

Lazy loaded component

Shingeki no Kyojin es un manga que se publica de manera mensual con un total de 45 páginas por capítulo. La obra comenzó a ser incluida en la revista Shonen Magazine desde setiembre de 2009. A la fecha tiene un total de 129 capítulos y, según las declaraciones de su autor, la historia ya entró en el clímax previo al fin.

Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa

Shingeki no Kyojin 4 - Sinopsis oficial

El titán siguió con la búsqueda de la libertad en todas las épocas. Su nombre es: Attack on Titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada y también la identidad de estas criaturas. Hasta este punto, la humanidad hacía demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir adelante.

El tiempo sigue su curso y ya han pasado seis años desde el primer ataque. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María, así la historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.