Attack on titan 4: ¿por qué se retrasará el episodio 5 y cuándo llegará?

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 14:25 h
El capítulo 5 de Shingeki no kyojin temporada 4 llegaría en 2021. Foto: WIT Studio
El capítulo 5 de Shingeki no kyojin temporada 4 llegaría en 2021. Foto: WIT Studio

El siguiente capítulo del anime se lanzaría tras una pausa. Conoce todos los detalles para saber la fecha de estreno de la próxima entrega.

La cuarta temporada de Attack on titan llegó con éxito dentro y fuera de Japón. Por tal motivo, no es de extrañar que muchos seguidores esperen de forma semanal el estreno de cada capítulo.

No obstante, un nuevo informe del portal web Comicbook señaló que el popular anime shonen tendría un significativo retraso en su calendario de lanzamientos.

Lazy loaded component

Según el medio, el episodio 5 de Shingeki no kyojin 4, que iba a ser transmitido el 3 de enero de 2021, se lanzaría el 10 del mismo mes y año.

El motivo sería debido a que MAPPA Studios, productora encargada de realizar la serie animada, se tomará un descanso por las festividades de Año Nuevo en Japón.

Mientras tanto, los fans deberán conformarse con la publicación del manga 136 de Attack on titan, el cual está cerca de llegar a su final.

¿Cuántos episodios tendrá Shingeki no kyojin 4?

Según el medio Spoiler Bolavip, Attack on titan 4 contará con un total de 16 capítulos, cifra mucho menor que su anterior entrega.

No obstante, algunos fans han mencionado en redes sociales que la serie animada podría finalizar con una película. Esto debido a que el último arco del manga tiene mucha información y no sería posible resumirlo en pocos episodios.

¿De qué trata Attack on titan?

Shingeki no kyojin describe un mundo donde los humanos son amenazados por los titanes. Para protegerse, viven rodeados de tres murallas llamadas Sina, Rose y Maria. Eren Jaeger es el protagonista de la historia y buscará vengar la muerte de su madre tras ser devorada por las temibles criaturas.