EN VIVO PSG vs. Borussia Dortmund por la Champions
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Animes

Boruto, capítulo 179: ¿cuándo saldrá el nuevo episodio del anime?

Boruto y sus amigos se enfrentan a un nuevo peligro para salvar a Konoha. ¿Podrán superar a su enemigo?

Boruto lanza un nuevo episodio. Foto: Weekly Shonen Jump.
Boruto lanza un nuevo episodio. Foto: Weekly Shonen Jump.

Boruto: Naruto next generations se ha convertido en uno de los animes más populares de 2020. Sin embargo, su inesperada suspensión en mayo, debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus, hizo que muchos fans asumieran en redes sociales que no se volvería a saber más de esta serie.

No obstante, la obra de Ukyo Kodachi volvió a su emisión regular en julio para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

Boruto

Boruto

¿Cómo y a qué hora ver Boruto capítulo 179?

Boruto: Naruto next generations 179 se estrenará en Japón este domingo 20 de diciembre de 2020 a las 5.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 20 de diciembre a las 5.00 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): domingo 20 de diciembre a las 6.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 20 de diciembre a las 7.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 20 de diciembre a las 8.00 a. m.

El anime televisivo Boruto: Naruto next generations se lanzó en Japón por medio de la TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7.25 a. m. en mayo de 2018. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente para emitirse los domingos a las 5.30 a. m.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.