EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Dragon Ball Super manga 67, spoilers: arco de Moro llega a su final

Ante la derrota del poderoso villano, la paz regresa para Goku y sus amigos. ¿Qué veremos en el último capítulo de la actual saga?

Comparten nuevos detalles de Dragon Ball Super manga 67. Foto: Shueshia
Comparten nuevos detalles de Dragon Ball Super manga 67. Foto: Shueshia
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super es considerado por los fans como uno de los más resaltantes de Akira Toriyama. Recordemos que el arco El prisionero de la patrulla galáctica está a punto de llegar a su final tras la derrota de Moro.

En las últimas páginas del capítulo 66 de la historieta japonesa se pudo evidenciar cómo Goku fue capaz de eliminar al villano luego de reunir la energía de la gente de la Tierra para poder completar su nueva habilidad divina. Ante el épico final, muchos se preguntan qué sucederá en la siguiente entrega.

Por tal motivo, el sitio web oficial de Dragon Ball Super ha compartido el borrador del manga 67 de la franquicia. En las viñetas se demuestra que la paz ha llegado para el saiyajin y sus amigos, quienes se encuentran reunidos en la mansión de Bulma.

Manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Shueisha

Asimismo, en otros bocetos aparece Uub acompañado por un momento del Gran Kaio-shin, antes de que el ser sagrado se dirija con Goku y los demás Guerreros Z.

Manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Shueisha

En la última parte del capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super se puede ver cómo los habitantes del planeta Namek y Zun, quienes fueron asesinados por Moro, son revividos gracias a la ayuda de las esferas del dragón.

Manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Shueisha

¿Cuándo llega el manga 67 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2020 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

.