Shingeki no Kyojin: ¿cuándo publicarían el volumen final del manga?

Conocido insider de Twitter detalló la fecha aproximada en la que Hajime Isayama podría lanzar su última entrega.

Manga de Shingeki no Kyojin terminaría en 2021. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
Manga de Shingeki no Kyojin terminaría en 2021. Foto: Bessatsu Shonen Magazine
Cine y Series LR

El manga de Attack on titan es uno de los más valorados dentro y fuera de Japón. La obra de Hajime Isayama se estrenó en 2009 y, hasta la fecha, cuenta con 135 capítulos publicados en la revista Bessatsu Shonen Magazine.

Recordemos que el autor confesó para algunos medios del país nipón que su historieta está cerca de llegar a su final, por lo que muchos fans se preguntan cuándo será el último lanzamiento de la ficción.

De esta manera, el conocido usuario de Twitter Spy True reveló que el manga de Shingeki no Kyojin terminaría con su volumen 34 en primavera de 2021.

Bajo esta premisa, solo faltarían alrededor de cinco episodios para que la obra protagonizada por Eren Jaeger y los titanes finalice.

Shingeki no Kyojin podría terminar con una película

Shingeki no Kyojin 4 se estrenará el 6 de diciembre de 2020. Foto: MAPPA Studio

Pese a ciertos rumores en redes sociales que indicaban que la cuarta temporada del anime se iba a dividir en dos partes, MAPPA Studio confirmó que este no sería el caso.

No obstante, un informe de Spy True ha dejado inquietos a muchos fans. Según el insider, la serie animada finalizaría con una película.

Asimismo, se cree que la información del cibernauta sería posible debido a que Shingeki no Kyojin 4 contará con solo 16 capítulos, una cifra mucho más pequeña que sus antecesoras y que no cubriría el total de episodios del manga.

Hasta el momento, ni MAPPA Studio ni Isayama se han pronunciado al respecto, por lo que solo quedaría esperar a un comunicado oficial que confirme la noticia.