- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Animes

Attack on titan 4: todo lo que debes recordar previo al estreno mundial

¿Tu primera vez con la serie? Mientras el enfrentamiento entre los bandos Eldianos y Marley se acerca, la historia de Eren Jaeger y los titanes llega a su fin.

Shingeki no Kyojin 4 será la última temporada del anime. Foto: MAPPA
Shingeki no Kyojin 4 será la última temporada del anime. Foto: MAPPA
Cine y Series LR

Attack on titan se ha convertido en uno de los animes más famosos dentro y fuera de Japón. Creado por Hajime Isayama comenzó a publicarse desde el 2009, y tres años después, los fans ya están contando las horas para saber cuál será el destino de Eren Jaeger y los titanes.

En motivo al estreno de la cuarta entrega, te compartimos toda la información al respecto: tráiler, fecha de estreno y los últimos detalles sobre el primer episodio que nos dan una guía de lo que veremos a finales de año.

Según dio a conocer la televisora NHK, el primer episodio se llamará Al otro lado del océano y tendrá una duración de 24 minutos. El título no hace más que evocar las palabras de Eren, quien advierte que quien se encuentre más allá de ese punto será enemigo de su pueblo.

Lazy loaded component

¿Cómo y dónde ver Attack on titan 4?

Se conoce que el anime llegará el 7 diciembre de 2020 a diferentes canales de televisión de Japón. Además, estará disponible en las plataformas virtuales Crunchyroll y Funimation en la misma fecha.

No obstante, una reciente noticia ha sorprendido a miles de seguidores, ya que el popular anime también estará disponible en Netflix desde el próximo 11 de diciembre.

Fiel a su estilo, la serie animada seguirá el mismo formato de sus anteriores temporadas. Es decir, se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

Attack on Titan: temporada 4 será lanzada en el 2020 vía NHK Japón

¿Qué podemos esperar de Attack on titan 4?

La cuarta temporada deberá abarcar desde el arco de Marley hasta el noveno arco argumental, por ahora, sin título. Veremos el enfrentamiento entre los bandos Eldianos y Marley, por lo que Eren y sus amigos deberán tomar nuevas decisiones para la gran batalla que les espera más allá del mar y poder conseguir su libertad.

¿Qué pasó en la Attack on titan 3?

Los capítulos abarcaron el séptimo arco de la franquicia, el del regreso Shinganshina, en el cual la Legión de Exploración volvió al pueblo donde solía vivir Eren para descubrir que es lo que escondía el sótano de su casa.