Maou gakuin futekigousha: revelan nueva portada promocional del popular anime

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 16:02 h
Maou Gakuin Futekigousha lanza nueva información de su anime. Foto: Kadokawa.
Maou Gakuin Futekigousha lanza nueva información de su anime. Foto: Kadokawa.

A poco tiempo de haber terminado, uno de los shonen más vistos ha compartido un nuevo arte visual.

La temporada de anime 2020 que comenzó en el mes de abril trajo el regreso de grandes y conocidas obras, pero también tuvo una gran cantidad de títulos totalmente nuevos que llamaron la atención de miles de fanáticos. Entre los más populares y destacados se encuentra Maou gakuin futekigousha, una historia de héroes y demonios que toma lugar en una escuela de magia, donde el rey demonio reencarnó.

Maou Gakuin Futekigousha. Foto: Kadokawa.

Luego de su gran final en el capítulo 13, la cuenta oficial en Twitter de la serie dejó abierta la posibilidad de llegar a tener una segunda parte en 2021, pero este martes 24 de noviembre se compartió un nuevo arte promocional que será la portada del próximo Blu-ray/DVD del anime. En la imagen se aprecia al rey demonio Anos Voldigoad y Ray.

El episodio 13 de la primera temporada de Maou gakuin futekigousha se estrenó el sábado 26 de setiembre a través de las cadenas televisivas MDS, TBS, Tokyo MX. Además, llegó a diferentes países gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Maou gakuin futekigousha es un anime y manga creado por el dibujante Kayaharuka para la editorial Square Enix. Comenzó su publicación el 24 de julio de 2018 y hasta la fecha lleva un total de 3 volúmenes recopilatorios. En julio de 2020 se empezó a emitir su primera adaptación animada bajo la dirección de Masafumi Tamura en los estudios de animación Silver Link.

Maou gakuin futekigousha - sinopsis oficial

Hace 2.000 años, Anos Voldigoad, el rey demonio más fuerte de la historia, hizo todo lo posible por combatir la violencia. Se estaba llevando a cabo un examen de ingreso en la moderna Academia del Rey Demonio para nutrir a su sucesor, Maou. El contenido del test es una “prueba práctica” en la que los alumnos hacen duelos. Lo que apareció allí fue la figura del violento rey demonio, Anos Voldigoad, que estaba cansado del rudo mundo de hace 2.000 años y reencarnó.