Dragon Ball Super manga 66: Goku se vuelve gigante y enfrenta a Moro

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 10:19 h
El manga 66 de Dragon Ball Super se podrá leer en MangaPlus. Foto: composición / Toei Animation
El manga 66 de Dragon Ball Super se podrá leer en MangaPlus. Foto: composición / Toei Animation

Dragon Ball Super manga 66 ONLINE | A punto de llegar a la última etapa de la saga, el saiyajin deberá usar todas sus estrategias para derrotar al villano. ¿Lo logrará?

Dragon Ball Super manga 66 ONLINE | El arco de Dragon Ball Super llamado Prisionero de la Patrulla Galáctica está cerca de llegar a su final y los fanáticos son los más emocionados por saber cuál será el destino de la Tierra.

Recordemos que en la última entrega, el saiyajin le dio a Moro una semilla del ermitaño para que recupere sus energías, lo que causó la sorpresa y molestia de los fans por la inesperada decisión del guerrero.

Varias semanas, finalmente la página oficial MangaPlus compartió el capítulo 66 de Dragon Ball Super, el cual se encuentra disponible en español.

Dragon Ball Super - manga 66

El capítulo inicia con Goku y sus amigos recuperándose de sus heridas por la batalla contra Moro, no obstante, Gohan le indica a los demás que algo extraño ha ocurrido con la Tierra.

Minutos más tarde, Vegeta se da cuenta de que Moro está absorbiendo la energía del planeta y les pide a los demás que se aparten del suelo para que no consuman su vitalidad.

Ante la difícil situación, Bills decide intervenir para salvar a la Tierra, sin embargo, el ángel recibe una llamada del Gran Sacerdote y le explica al Dios de la destrucción que deben regresar a su mundo para saldar cuentas por la muerte de Merus.

Antes de irse, Whis le indica a Goku que su única opción para eliminar al villano es destruir su cristal, pese a ello, el saiyajin comenta que no tiene la suficiente confianza para vencerlo.

Al oír las palabras del guerrero, el ángel le asegura que él tiene el poder de los dioses y debe seguir su camino. En las últimas viñetas del manga, el protagonista ve cómo Moro se ha vuelto más grande debido a que ha consumido la energía de los humanos.

Dragon Ball Super manga 66 ya presentó sus primeros spoilers. Foto: Shueshia

Tras este acontecimiento, Goku utiliza una nueva técnica para incrementar su tamaño y tener la misma ventaja de su enemigo. En páginas posteriores, se ve cómo un fragmento del saiyajin se desprende de su frente y ataca el cristal de Moro, ¿podrá finalmente destruirlo?

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump

Dragon Ball Super: fechas de estreno hasta el capítulo 70 del manga

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Con la pelea entre Moro y Goku casi llegando a su final, seguidores esperan con ansias la llegada de los siguientes capítulos, que pondrán en evidencia qué pasará entre los dos. Estas son las fechas confirmadas de las últimas entregas.

  • Dragon Ball Super manga 66 - 20 de noviembre de 2020
  • Dragon Ball Super manga 67 - 20 de diciembre de 2020
  • Dragon Ball Super manga 68 - 20 de enero de 2021
  • Dragon Ball Super manga 69 - 19 de febrero de 2021
  • Dragon Ball Super manga - 18 de marzo de 2021

Dragon Ball Super comparte fecha final del arco de Moro

A pocos días de llegar al episodio 66 de la historieta, el medio Kudasai indicó que la última saga escrita por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotaro finalizará en el número 67, el cual será publicado en diciembre de 2020.

¿Qué es en realidad Black Goku?

Este fin de semana Dragon Ball Super de Toei animation mostró un episodio lleno de acción y revelaciones, pues el villano Black Goku explicó por qué es idéntico al protagonista de la historia. Black Goku es en realidad Zamasu, quien obtuvo el cuerpo del saiya gracias a las super esferas del dragón.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball Super?

  • Saga de la Batalla de los Dioses.
  • Saga de la Resurrección de Freezer.
  • Saga del Torneo del Universo 6.
  • Saga de Goku Black / Trunks del futuro.
  • Saga del torneo del poder.

Dragon Ball Super: ¿por qué Vegeto o Gogeta no pueden derrotar a Moro?

Ambas personalidades son dos de los guerreros más poderosos en la historia de Dragon Ball y muchas veces el último recurso para vencer a rivales invencibles como Zamasu y Broly. No obstante, no tendrían oportunidad contra Moro.

“Esto es peor de lo que pensamos”, señaló Piccolo antes de revelar que el villano podría deshacer fácilmente la fusión Pothala o de la danza, durante el último capítulo de Dragon Ball Super, ¿A qué se debe esto?

Video Recomendado