Jujutsu kaisen: revelan primeras imágenes del octavo episodio del anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 15:33 h
Conoce aquí qué sucederá en el siguiente capítulo de Jujutsu kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí qué sucederá en el siguiente capítulo de Jujutsu kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump

Nuevos amigos y enemigos comienzan a aparecer. La verdadera lucha contra las maldiciones se acerca.

Este martes 17 de noviembre, la cuenta en Twitter para la adaptación animada de la secuela Jujutsu kaisen compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 8 del anime, programado para lanzarse este viernes 20 de noviembre.

【第8話先行場面カット&あらすじ公開】

11月20日(金)深夜1時25分からMBS/TBS系全国28局ネット“スーパーアニメイズム” 枠にて第8話「退屈」放送!
先行場面カットとあらすじも公開‼https://t.co/is2HwqMHVl#呪術廻戦 pic.twitter.com/cd6577yMla

— 『呪術廻戦』アニメ公式 (@animejujutsu) November 16, 2020

En las capturas compartidas por la cuenta de Jujutsu kaisen se pueden ver 3 escenas con los superiores de primer año de la escuela de hechicería, quienes han llegado a Tokyo para participar del evento conjunto de todos los estudiantes, mientras que en el último cuadro aparece Megumi Fushiguro entrenando para vencer a Sukuna.

El episodio 8 del anime se estrenará a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

Jujutsu kaisen es un manga escrito y dibujado por el mangaka Akutani Gege. Comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el 5 de marzo del año 2018, lo que le ha permitido acumular hasta la fecha un total de 116 capítulos. Desarrolla la historia de Yuuji, un chico de secundaria que un día se ve envuelto en un incidente paranormal que cambió su vida.

Jujutsu Kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.

Video Recomendado

Lazy loaded component