My Hero Academia, manga 291: Best Jeanist, el héroe #3, ¡sigue con vida!

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 9:10 h
Best Jeanist ha vuelto a My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Best Jeanist ha vuelto a My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

En medio de la guerra entre héroes y villanos, uno de los personajes que se creía muerto, apareció para salvar el día.

El día lunes 9 de noviembre salió a la venta la edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en la que se publicó el capítulo 291 de My Hero Academia, manga escrito y dibujado por Kohei Horikoshi. Tras varios días de espera, la web oficial MangaPlus publicó de manera gratuita para todo el mundo este nuevo y emocionante episodio del shonen.

¿Qué pasó en el capítulo 291 de My Hero Academia?

El capítulo de esta semana retoma desde el preciso instante en que uno de los villanos de la historia realiza una inesperada revelación. El ya conocido Davi empieza a hablar con Endevaor y le confiesa que en principio él no era un villano, que soñaba con ser un héroe; todo esto porque era su primer hijo, Toya. Tras esto se muestran flashbacks del pasado explicando como el hijo del héroe #2 había muerto, por lo que Endeavor no podía creer lo que escuchaba, pero todas sus dudas se disipan cuando el joven muestra sus cabellos blancos y utiliza el ataque prominence burn.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

Todo lo que sucede en el campo de batalla está siendo transmitido en televisión y para quienes escuchan el discurso de los villanos es inevitable no comenzar a dudar de los héroes. Davi, con la intención de seguir implantando el miedo y dudas en la población, empieza a hablar acerca de uno de los héroes más queridos, Hawks, a quien acusa de haber matado a Best Jeanis, pero cuando parece que todo estaba perdido, el héroe que se creía muerto regresa para salvar a todos.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

My Hero Academia

Es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016 tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal que, hasta la fecha, tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.

Tras el final de la cuarta entrega de My Hero Academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción; sin embargo, no se dieron más detalles.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

Al poco tiempo, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó un primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My Hero Academia. En este avance se pudo escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclamó: “Algo nuevo está despertando”. ¿A qué se referirá?

Lazy loaded component

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga que comenzó en el volumen 14. La segunda mitad del anime, que se centró en el arco del Festival Escolar, inició en el volumen 19 del manga y debutó el 25 de enero.

Video Recomendado