A3! Season autumn and winter: ¿cuándo saldrá el capítulo 6 del anime?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 14:32 h
A3! Season autumn and winter se estrenó el 12 de octubre de 2020. Foto: P.A.Works
A3! Season autumn and winter se estrenó el 12 de octubre de 2020. Foto: P.A.Works

Llegan nuevas aventuras y retos para los actores de teatro. No te pierdas todos los detalles para ver el nuevo episodio.

El 1 de octubre inició la temporada de animes 2020. Gran diversidad de producciones animadas de Japón estrenaron sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es A3! Season autumn and winter, la cual está basada en un juego móvil de la empresa Liber Entertainment. Su adaptación al anime está a cargo de los directores Masayuki Sakoi y Keisuke Shinohara.

El capítulo 6 de la popular serie animada se transmitirá a través de las cadenas japonesas Tokio MX, SUN, KBS Kioto y BS11. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 6 de A3! Season autumn and winter?

El capítulo 6 de A3! Season autumn and winter se estrenará en Japón el 16 de noviembre de 2020 a las 5.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: lunes 16 de noviembre a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 16 de noviembre a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 16 de noviembre a las 6.00 a. m.

A3! Season autumn and winter - tráiler

Lazy loaded component

A3! Season autumn and winter - sinopsis oficial

La protagonista es una actriz retirada que, en un giro de eventos, se convierte en la directora de una compañía teatral en picada. Será su misión salvar la empresa Mankai y devolverla a su antigua gloria, por lo que deberá conseguir a un grupo de artistas que logren encantar al público.

Pero hay un problema, ¡solo cuenta con un año y una presentación en cada estación del año! ¿Podrán estos actores brillar en el escenario? ¡El destino del teatro está en sus manos!

Video Recomendado

Lazy loaded component