Majo no tabitai, capítulo 7: ¿cómo, cuándo y dónde ver el séptimo episodio del anime?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Nov 2020 | 13:57 h
La pequeña Elaina sigue con su viaje por el mundo en Majo no tabitai. Foto: Funimation
La pequeña Elaina sigue con su viaje por el mundo en Majo no tabitai. Foto: Funimation

No te pierdas un capítulo más de las aventuras de la bruja viajera que ya se ha convertido en la favorita de miles de fanáticos.

El último jueves 1 de octubre comenzó la nueva temporada de estrenos anime 2020. Como siempre, una gran cantidad de series regresaron después de mucho tiempo, pero también llegaron otras que obtuvieron su primera adaptación animada. Ese es el caso de Majo no Tabitai, el shojo que apunta a convertirse en el favorito de la audiencia.

El capítulo 7 de la primera temporada de Majo no Tabitai se estrenará a través de las cadenas televisivas japonesas Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11; al mismo tiempo, estará disponible a través de Funimation. Horas después, se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el capítulo 7 del anime?

Majo no Tabitai capítulo 7 se estrenará en Japón este 13 de noviembre a las 5.00 a. m. (hora local), en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Funimation. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas y horarios de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 13 de noviembre a las 5.00 a. m.
  • México, Centroamérca (excepto Panamá): viernes 13 de noviembre a las 6.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 13 de noviembre a las 7.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 13 de noviembre a las 8.00 a. m.

Majo no Tabitai es un anime dirigido por Toshiyuki Kubooka, quien realiza la adaptación de la serie en los estudios de animación C2C. Los guiones y supervisión en general están a cargo de Kazuyuki Fudeyasu. Mientras que Takeshi Oda es el responsable de los nuevos diseños y creación de personajes. Finalmente, Kazumasa Nishio tiene el crédito de los diseños conceptuales.

Majo no tabitai, los viajes de Elaina. Foto: Funimation

Majo no Tabitai - Sinopsis oficial

Érase una vez una bruja llamada Elaina, que se embarcó en un viaje por el mundo. En el camino conocerá a todo tipo de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos. Pero con cada encuentro, Elaina se convertirá en una pequeña parte de su historia y su propio mundo se volverá un poco más grande.

Video Recomendado