Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Shingeki no Kyojin tendría fecha para el último capítulo del manga

Un conocido usuario de Twitter calculó cuántos episodios le quedarían a la popular historieta tras las declaraciones del mangaka en un festival japonés.

El manga de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2009. Foto: Mappa
El manga de Shingeki no Kyojin se estrenó en 2009. Foto: Mappa
Cine y Series LR

El manga Attack on Titan es uno de los más valorados dentro y fuera de Japón. La obra se estrenó el 9 de septiembre de 2009 y, desde entonces, se ha ganado el corazón del público.

A raíz de su éxito, en el país nipón se celebró un evento para revelar una estatua de los protagonistas de la obra del mangaka, quien agradeció a sus lectores y aprovechó en mencionar que solo falta el 1% o 2% para que su historieta finalice.

Ante la incertidumbre, un usuario de Twitter llamado Spytrue, conocido por publicar constantemente noticias relacionadas al anime, detalló que al manga le quedarían solo 4 episodios.

El cibernauta especificó que Shingeki no Kyojin finalizaría en el volumen 34 y que llegaría hasta el capítulo 138. Por tal motivo, si se toma en cuenta que las publicaciones de la obra son de manera mensual, la última entrega se lanzaría en marzo de 2021.

A pesar de que todavía no hay un comunicado oficial por parte de la revista de Attack on Titan, Bessatsu Shonen Magazine, muchos usuarios consideran que la información podría ser cierta, debido a que la historia ya se encuentra en su última etapa.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.