Nanatsu no taizai 4 y el spin-off del manga ya tienen fecha de estreno

Luego de varios meses de espera, un conocido medio reveló cuándo llegará la última parte del anime a Japón.

Nanatsu no taizai 4 traerá de regreso a Meliodas y Elizabeth. Foto: Studio DEEN
Nanatsu no taizai 4 traerá de regreso a Meliodas y Elizabeth. Foto: Studio DEEN
Cine y Series LR

Uno de los animes más aclamados dentro y fuera de Japón es, sin duda, Nanatsu no taizai. La obra de Nakaba Suzuki llegó a su final con el manga 346, aunque los fans aún esperan la versión animada de la franquicia.

A través de Twitter, el medio Manga Mogura mencionó la fecha de estreno de la temporada 4 de Seven deadly sins, la cual llegará el 6 de enero de 2021. Inicialmente la caricatura iba a transmitirse en octubre de 2020, pero tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

Para esta nueva entrega, Studio DEEN informó que seguirá encargado de la producción; sin embargo, muchos seguidores piden en redes sociales que no se cometan los mismos errores de la tercera parte, la cual fue duramente criticada por su baja calidad de animación.

Asimismo, el sitio online también aprovechó para revelar la fecha de lanzamiento del spin-off del manga, el cual servirá a modo de secuela. Esta historieta llegará unos días después de la cuarta temporada de Nanatsu no taizai, específicamente el 27 de enero de 2021.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Seven deadly sins?

La parte 3 de Nanatsu no taizai solo abarcó la historia hasta el capítulo 267 del manga. Así, los 79 episodios restantes mostrarán a Ban, los pecados capitales y Elizabeth, quienes lucharán por recuperar al verdadero Meliodas, personaje que está a un paso de ser el rey demonio. Mientras tanto, en Britannia, las diosas, hadas, gigantes y humanos se aliaron para luchar contra las criaturas de la noche.