Dragon Ball Super, manga 66: ¿cuándo se estrenará el nuevo capítulo?

Entérate de todos los detalles para no perderte la batalla entre Goku y Moro en la siguiente entrega.

Nuevos detalles del manga 66 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Nuevos detalles del manga 66 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. El nuevo arco llamado El prisionero de la patrulla galáctica pondrá a prueba las habilidades de Goku y sus amigos, quienes deberán destruir a Moro, el poderoso villano de la saga.

En el episodio 65 de la historieta, el saiyajin le dio a Moro una semilla del ermitaño para que recupere sus energías, lo que causó la sorpresa de sus compañeros por la inesperada decisión del guerrero.

Ante lo sucedido, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente capítulo que pondrá en evidencia qué pasará con el antagonista y si Goku podrá derrotarlo para vengar la muerte de Merus.

¿Cuándo llega el manga 66 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2020 a las 5.00 p. m. (hora peruana), según lo indicó la reconocida cuenta de Twitter Dragon Ball Hype.

¿Dónde leer el manga 66 de Dragon Ball Super online?

Dragon Ball Super capítulo 66 estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el manga 66 de Dragon Ball Super?

Luego del sacrificio del ángel Merus, Goku logra alcanzar la fase perfecta del Ultrainstinto y supera al villano Moro, quien lanza golpes sin parar. En un inicio, parecía que el saiyajin tenía la intención de dejar con vida a su enemigo, pero tras retirarse la insignia de la Patrulla Galáctica da a entender que, esta vez, no piensa perdonar a quien ha matado a tantas personas en diversos planetas.

En los primeros borradores revelados por Toyotaro, se ve cómo el guerrero ha sometido totalmente a Moro. El extraterrestre no puede hacer nada para defenderse, pero entonces algo inesperado sucede: Goku le roba a Krillin las semillas del ermitaño.

Acto seguido, le da una semilla a Moro —tal como pasó en la saga de Cell—, lo que provoca que el enemigo recupere todas sus fuerzas. A lo lejos, sus amigos miran sorprendidos, ya que no entienden por qué tuvo que tomar esa inesperada decisión.