Inuyasha 2x05: ¿cómo y dónde ver el episodio estreno del popular anime

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 14:47 h
Hanyo no Yashahime muestra a la hija de Inuyasha y Aome. Foto: Viz media

Ver aquí el capítulo 5 de Inuyasha 2 | La nueva entrega mostrará a las tres princesas mitad demonio en busca de la mariposa que le robó los recuerdos a Setsuna.

Aquí el capítulo 5 de Inuyasha 2 | Los nuevos lanzamientos de animes comenzaron el 1 de octubre y una gran cantidad de producciones animadas regresaron con nuevos episodios, mientras que otras lanzaron su primera adaptación a la televisión.

Una de las historias más esperadas era Inuyasha: hanyo no yashahime, serie creada por Rumiko Takahashi, continuación de Sengoku Otogizoshi Inuyasha.

El capítulo 5 del anime se transmitirá a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Mira aquí Inuyasha 2 capítulo 5

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Inuyasha hanyo no yashahime, capítulo 5?

Inuyasha hanyo no yashahime capítulo 5 se estrenará en Japón el 31 de octubre de 2020, a las 4.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 31 de octubre a las 4.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 31 de octubre a las 5.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 31 de octubre a las 6.00 a. m.

Inuyasha hanyo no yashahime - tráiler capítulo 5

Lazy loaded component

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

¿Cuál era el nombre original de la serie de Inuyasha?

En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: “La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales”, sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: “Inuyasha” tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

¿Cómo lucía originalmente Kagome?

En un principio Rumiko pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucía mucho mejor con una cabellera ébano.

¿En qué está basado el manga de Inuyasha?

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato como Alicia siguiendo al conejo, de hecho el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cuál es la diferencia entre el manga y el anime de Inuyasha?

Aunque el anime es muy fiel a la historia que nos cuenta Takahashi en su manga, no lo es en cuanto a diseño. Por ejemplo, en el manga Sesshomaru e InuYasha eran mucho más aniñados y femeninos.

¿Cuántos ‘fragmentos’ son encontrados en la serie?

En total el grupo de Inuyasha recolecto 13 fragmentos de la Perla de Shikon antes de que fuesen robadas por Naraku. Miroku recogió 3 por su cuenta antes de dárselos a Aome.

¿Cómo se viaja a través del Pozo de las almas?

Originalmente, los que tengan la Perla de Shikon o un fragmento de ella pueden viajar por el pozo de las almas. Aún así, Inuyasha pudo sin ninguno de estos fragmentos.

¿Por qué Sesshomaru odia a Inuyasha si son hermanos?

Sesshomaru odia a Inuyasha porque su padre le dejó a él la Tessaiga. Pero aun así lo protege de cualquier ataque. Como sucedió en la tercera película cuando Takemaru empieza a insultar a la madre de Inuyasha y Sesshoumaru se enfada.

¿Cuándo se estrenó Inuyasha 1?

Inuyasha se estrenó en México el 2 de diciembre del 2002 dentro del exitoso segmento de Toonami en Cartoon Network, años después el 10 de junio del 2005 llegaría a la televisión abierta gracias a TV Azteca.

¿Kagome y Akane Tendo se parecen?

Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de Inuyasha le digan que el personaje de Kagome se parece bastante físicamente a la temperamental Akane Tendo de la serie Ranma ½, a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component