Boruto manga 51: ¿el fin de Naruto? técnica final pone en riego su vida

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 16:37 h
Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Lee aquí Boruto manga 51 ONLINE | Fans estarían a un paso de ver el fin de su camino ninja. Conoce los detalles dentro de la nota.

Lee aquí Boruto manga 51 ONLINE | La web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, MangaPlus, publicó este martes 20 de octubre, el capítulo 51 del manga Boruto, obra que viene siendo dibujada por el mangaka Ukyo Kodachi, bajo la supervisión del autor original, Masashi Kishimoto.

Esta nueva historia se lanzó en la edición impresa de la WSJ el día 5 de abril de 2017, y hasta la fecha tiene 11 volúmenes compilatorios. Su trama está enfocada en Boruto, el hijo del séptimo Hokage, Naruto Uzumaki.

En el capítulo pasado Boruto y Sasuke lograron llevar al poderoso Ishiki a una dimensión alterna para no dañar la aldea de la Hoja. Una vez ahí, el hijo del séptimo Hokage se percata de un detalle, el otsutsuki en ningún momento intenta matarlo, por lo cual idea un plan para poder salir todos ilesos.

Boruto manga 51 - Resumen

Ahora que Boruto ha descubierto que Ishiki Otsutsuki no desea asesinarlo, intenta tomar eso como una ventaja para evitar que Sasuke o sus amigos sigan saliendo lastimados. Mientras tanto, en Konoha, el exmiembro de la organización Kara, Amado, empieza a hablar acerca del verdadero propósito de los alienígenas. Estos intentan plantar el árbol del fruto sagrado para así recolectar el chakra de todo el mundo, pero para lograrlo se necesita el sacrificio de un Otsutsuki.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Al oír esas palabras, Sumire se da cuenta de cuál es el verdadero plan del enemigo. En efecto, Ishiki intenta capturar a Boruto con vida solo para ofrecerlo como sacrificio al árbol sagrado, ya que pese a ser un humano, se ha convertido en el receptáculo de Momoshiki Otsutsuki. De regreso en el campo de batalla, el joven ninja empieza a ser atacado y neutralizado por su enemigo.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Lejos de ahí, Naruto mantiene una conversación con Kurama, quien le dice que ante un gran peligro existe una técnica que podría servir para acabar con él, pero que lamentablemente al usarla tanto Jinchuriki como bestia podrían terminar perdiendo la vida. Ante esto El Hokage responde que desde siempre ha estado listo para dar la vida por los suyos. Al llegar al campo de batalla, lo primero que hace es salvar a Boruto y luego revela su último juutsu.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Sin decir nada, Naruto y Kurama se fusionan, tomando una nueva forma nunca antes vista. ¿Serán capaces de derrotar a Ishiki?, ¿saldrán vivos de este nuevo peligro?

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

¿Quién es Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules.

¿Qué es el karma de Boruto?

El Karma de Boruto y Kawaki muestran resonancia (共鳴, kyōmei), reaccionando cuando se encuentra cerca la una de la otra y causando dolor a sus portadores. Cuando este fenómeno sucede, aparentemente les permite liberar cualquiera cosa que alguno de ellos haya absorbido anteriormente.

¿Qué hace el ojo de Boruto?

Cuando Boruto, activa el dōjutsu en el anime su esclerótica se vuelve oscura, esto no sucede en el manga. Explicó que el ojo está relacionado con la dimensión del Clan Ōtsutsuki y sus poderes son el equivalente en dōjutsu de la Detección de Sentimientos Negativos de Naruto Uzumaki.

¿Qué marca tiene Boruto en la mano?

Cuando Boruto Uzumaki venció a Momoshiki Otsutsuki (el cuál estaba fusionado con Kinshiki Otsutsuki en ese momento) con la ayuda de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Los Kage le apareció un sello en forma de rombo en la palma de la mano, el cual es un sello especial que se obtiene al derrotar un dios.

¿Cuáles son los poderes de Boruto?

Boruto posee una gran destreza y capacidad de aprendizaje así como un don innato para el Ninjutsu, siendo el más sobresaliente entre sus compañeros incluso sin haberse dedicado a entrenar seriamente por lo que su potencial de crecimiento es aún desconocido.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Por qué Boruto reniega de Naruto?

Boruto odia que lo comparen con naruto solo por ser su hijo. Detesta que todos piensen que por ser el hijo de el hokage ya esta absuelto de cualquier regaño y quiere ser reconocido. Una actitud parecida a la que Konohamaru tenia con su abuelo el tercer hokage.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Cuánto relleno tiene Boruto?

La serie anime es una adaptación del manga de Boruto (escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto), y cuenta por el momento con 154 episodios, de los cuales un 19% son relleno. Esto quiere decir que, a día de la redacción de este artículo, tan solo hay 29 episodios de relleno

Anime y manga, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component