ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Netflix: Beastars es el anime más visto en Perú y Latinoamérica

Cine y Series LR

Beastars llegó a Netflix el 13 de marzo del 2020. Créditos: Netflix
Beastars llegó a Netflix el 13 de marzo del 2020. Créditos: Netflix

La serie animada ganó a conocidos títulos como Blame!, Castlevania y Kengan Ashura dentro del popular servicio de streaming.

Son muchos los animes que se han vuelto muy populares debido a que Netflix los ha incluído dentro de su plataforma virtual. Es por ello que, a través de la web Manga México, se puede saber cuál es el favorito en Perú y Latinoamérica.

El sitio online compartió en Twitter una infografía creada por Neom Studios en la que se pueden ver las series animadas más populares en los diferentes países que tienen acceso al gigante del streaming.

Animes en Netflix. Créditos: Neom Studios

PUEDES VER: Sailor Moon Eternal: confirman a banda encargada de interpretar tema musical de la película [VIDEO]

Según la imagen, Beastars es el anime más visto en Perú y el resto de regiones de América Latina. Esta serie animada llegó a Netflix el 13 de marzo del 2020 y a partir de ese momento, su popularidad incrementó a gran escala.

Los resultados dividieron reacciones entre los cibernautas, ya que algunos aseguraron que la caricatura no merecía ser la más vista. No obstante, otros estuvieron de acuerdo por considerarlo una buena obra.

Beastars - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inuyasha Hanyo no Yashahime: autora de la serie dio comentarios acerca del primer capítulo del anime

Beastars se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

Como protagonista se encuentra Legosi, un lobo al cual le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que poco a poco tratarán de mostrar cómo ocultar su verdadera naturaleza no es lo más correcto.

¿Cuál es el anime más visto a nivel mundial en Netflix?

Según la infografía de Neom Studios, el anime más visto es Nanatsu no Taizai o también conocido como Seven Deadly Sins.

¿Qué significa Beastars?

Ser un Beastars significa velar por la sociedad animal, resolver los problemas existentes y mejorar el día a día de todos.

Animes, últimas noticias: