Tensei Shitara Slime: confirman nueva fecha de lanzamiento para segunda parte de anime

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Oct 2020 | 17:24 h
Tensei Shitara Slime Datta Ken 2. Foto: Kodansha.
Tensei Shitara Slime Datta Ken 2. Foto: Kodansha.

Uno de los isekai más vistos de la temporada ya tiene nueva fecha para su estreno.

Este lunes 28 de setiembre, la cuenta de Twitter oficial del servicio de streaming Crunchyroll confirmó la nueva fecha de lanzamiento para el popular isekai ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken 2’. La segunda temporada de la serie llegará a la pantalla chica el día 12 de enero de 2021.

Como se recuerda, la segunda temporada de la serie tuvo que retrasarse debido a los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón y por las medidas tomadas por el Gobierno. El comité encargado del anime explicó que tenían un calendario de trabajo para este 2020, pero tras la declaración del estado de emergencia en el país tuvieron que cambiar todo para priorizar la salud de sus trabajadores.

Tensei Shitara Slime. Foto: Kodansha.

PUEDES VER Estrenos octubre 2020: Haikyuu, Higurashi, Jujutsu Kaisen, Inuyasha y más animes que llegan el próximo mes

La primera temporada del anime inspirado en el manga del dibujante Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y del artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie para todo el mundo con subtítulos en inglés y español.

Tensei Shitara Slime. Foto: Kodansha.

Tensei Shitara Slime Datta Ken - Sinopsis

Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo nombre y comienza a llamarse a sí mismo “Rimuru Tempest”, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga. Así, Rimuru Tempest comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.

Anime y manga, últimas noticias: