EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Maou Gakuin Futekigousha 13 ONLINE: cómo y dónde ver el estreno del anime

¿Qué pasará en la nueva entrega? No te pierdas el final de la serie animada que cuenta las aventuras del Voldigoad en la escuela de magia.

La Republica
Maou Gakuin Futekigousha emitirá su último capítulo. Foto: Kadokawa
Cine y Series LR

La temporada de anime 2020 que comenzó en el mes de abril trajo el regreso de grandes y conocidas obras, pero también tuvo una gran cantidad de títulos totalmente nuevos que llamaron la atención de miles de fanáticos.

Entre los más populares y destacados se encuentra Maou Gakuin Futekigousha, una historia de héroes y demonios que toma lugar en una escuela de magia, donde el rey demonio reencarnó.

PUEDES VER One Piece 991 SPOILERS: la derrota de Jack y el sacrificio de los samuráis [FOTOS]

El episodio 13 de la primera temporada de Maou Gakuin Futekigousha se estrenará a través de las cadenas televisivas MDS, TBS, Tokyo MX. Además, llegará a diferentes países gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver Maou Gakuin Futekigousha capítulo 13?

Maou Gakuin Futekigousha capítulo 13 se estrenará en Japón este 26 de setiembre a la 1.30 p. m. (hora local); en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

- Centroamérica (excepto Panamá): 12.30 p. m.

- Perú: 1.30 p. m

- México: 1.30 p. m

- Colombia: 1.30 p. m

- Ecuador: 1.30 p. m

- Panamá: 1.30 p. m

- Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 26 de setiembre a las 2.30 p. m

Lazy loaded component

Maou Gakuin Futekigousha - Sinopsis oficial

Hace 2.000 años, Anos Voldigoad, el rey demonio más fuerte de la historia, hizo todo lo posible por combatir la violencia. Se estaba llevando a cabo un examen de ingreso en la moderna Academia del Rey Demonio para nutrir a su sucesor, Maou. El contenido del test es una “prueba práctica” en la que los alumnos hacen duelos. Lo que apareció allí fue la figura del violento rey demonio, Anos Voldigoad, que estaba cansado del rudo mundo de hace 2.000 años y reencarnó.

¿Quiénes protagonizan Maō Gakuin no Futekigōsha?

Anos Voldigoad: es el primer y más poderoso Rey Demonio. Además, es el protagonista principal. de la serie.

Misha Necron

Sasha Necron

¿Quién creó Maō Gakuin no Futekigōsha?

Maō Gakuin no Futekigōsha es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma.

Animes, últimas noticias: