Shingeki no kyojin 132: ¡un sacrificio inesperado! Muerte de querido personaje emociona a fans [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 21:23 h
Spoilers de Shingeki no kyojin manga 132. Créditos: composición/Hajime Isayama
Spoilers de Shingeki no kyojin manga 132. Créditos: composición/Hajime Isayama

Attack on titan anuncia nueva muerte | Ya salieron los spoilers del nuevo episodio. Entérate de todo lo que sucedió en la reciente entrega.

El manga de Shingeki no kyojin se encuentra en su recta final. El autor de la historieta, Hajime Isayama, declaró a inicios de 2020 que faltan pocos capítulos para terminar su obra.

En el último episodio se mostró un terrible acontecimiento para el pueblo de Mare, cuyos habitantes fueron asesinados por la llegada de los titanes colosales.

PUEDES VER: One Piece manga 989: ya salió el adelanto del nuevo capítulo

Los spoilers del capítulo 132 del manga de Shingeki no kyojin revelaron una triste despedida para entrañable personaje. Cibernauta compartió un hilo de Twitter de lo que pasará en la trama.

Shingeki no kyojin. Créditos: Hajime Isayama

Spoilers de Shingeki no kyojijn manga 132

El capítulo del manga se llama La alas de la libertad y mostró una complicación para la Alianza, grupo conformado por los soldados de Paradis y los guerreros de Mare, cuyo tanque de gas de su aeronave fue destruido por Floch.

Ante lo sucedido, Mikasa le atravesó la garganta y el personaje murió. Sus últimas palabras fueron: “Por favor, no vayan o todos los eldianos serán asesinados. No detengan a nuestro demonio, nuestra esperanza”, finalizó.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Toyotaro es acusado de plagiar escena de Naruto

Debido a que los titanes colosales estaban a punto de llegar, la comandante Hanji Zoe decide sacrificarse y pelear contra las criaturas para que los demás huyan a tiempo.

Antes de que la Alianza escape, Hanji declara al nuevo comandante del Cuerpo de Exploración: Armin Arlet. Para el lamento de los fans, la excapitana murió quemada por el vapor que emitieron los titanes.

En la última viñeta del manga 132 de Shingeki no Kyojin, Zoe aparece rodeada de sus antiguos compañeros que también murieron en batalla contra las terribles criaturas.

Shingeki no kyojin 4: cadena de televisión japonesa revela la sinopsis oficial del anime

Aunque el anime no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, el canal de televisión de Japón NHK, publicó la sinopsis oficial de la última entrega de Attack on Titan, en la que se explica las aspiraciones de Eren Jaeger por conseguir la libertad de su ciudad.

Shingeki no kyojin 4. Créditos: MAPPA Studio

Sinopsis de Shingeki no kyojin 4

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque. La verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los gigantes”.

Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando. “No he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La temporada 4 de Attack on Titan se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato del ciclo 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».

Video Recomendado

Lazy loaded component