Shingeki no kyojin 4: confirman que la nueva temporada del anime llegará en 2020

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 14:30 h
La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tiene fecha de estreno. Créditos: MAPPA
La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tiene fecha de estreno. Créditos: MAPPA

El canal de televisión japonés NHK, donde se transmite la serie de manera oficial, reveló la fecha de lanzamiento de la última entrega de Attack on titan.

Debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), muchas producciones se vieron afectadas y tuvieron que posponer sus estrenos. Una de ellas es la cuarta temporada de Shingeki no kyojin, la cual se creyó que llegaría para el 2021.

Sin embargo, un nuevo informe en el sitio web del canal japonés NHK, donde se transmite el anime, explicó que la nueva entrega de Attack on titan iniciará en otoño de 2020 (octubre).

Shingeki no kyojin 4. Créditos: captura /NHK

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai 3: cómo y cuándo ver la nueva temporada del anime [VIDEO]

El estudio MAPPA, encargado de animar la serie, también aseguró en el pasado mes de julio que la cuarta parte de la obra de Hajime Isayama tendrá su lanzamiento para este año, información que apareció en su página online.

Hasta el momento, no se ha confirmado el día exacto en el que Shingeki no kyojin temporada 4 se transmitirá en la televisión japonesa, por lo que solo quedaría esperar algunos días para que se anuncie la fecha de estreno del anime.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin manga 131 spoilers: La destrucción de Marley y el arrepentimiento de Eren

Por otro lado, el manga de la franquicia ya se encuentra en su etapa final y según las palabras del autor, estaría terminando a finales de este 2020, quedando como mínimo cuatro episodios más.

La historieta de Hajime Isayama se publica a través de la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine cada mes. Por ahora, la obra no cuenta con un sitio web oficial para leerla de manera online.

Video Recomendado

Lazy loaded component