Inuyasha 2: ¿Quiénes son las hijas de Sesshomaru e Inuyasha? Lo que debes saber antes del estreno

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Ago 2020 | 17:04 h
Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha hace su aparición de forma oficial en el anime - Crédito: Viz Media
Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha hace su aparición de forma oficial en el anime - Crédito: Viz Media

Las descendientes de los populares personajes hacen su primer aparición ante los fans. ¿Sus padres también serán parte del anime?

Inuyasha es considerado uno de los mangas y animes más queridos e importantes de la industria japonesa. Con una historia que enamoró a los fans de principio a fin, el anuncio de su creadora Rumiko Takahashi de continuar las aventuras de sus personajes, ha hecho que sus fieles seguidores cuenten los días para ver el estreno. ¿Veremos acabo de nuevo a los protagonistas originales?

Con los primeros bocetos oficiales dados a conocer, donde se han presentado a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru como protagonistas, el lanzamiento de su tráiler ya viene siendo comentado en redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball GT: easter egg de Gohan revela habilidad secreta por 25 años

El tráiler de InuYasha Hanyo no Yashahime nos presenta pequeñas escenas con Moroha, hija de Kagome; además, vemos a Towa junto a Setsuma, ambas gemelas de Sesshomaru. Si bien no ha sido presentada la trama ni el desarrollo completo de los personajes, es la primera vez que vemos a las integrantes de la historia animada.

Lazy loaded component

El parecido de los protagonistas con Inuyasha y Sesshomaru es indudable, pero, contrario a cómo era la relación entre sus padres, todo indica que son sí son amigas y compañeras.

PUEDES VER: Naruto: ¿podría empeorar más? Nuevo diseño del ninja perturba a los fans [FOTO]

¿Cuál es la fecha de estreno de InuYasha Hanyo no Yashahime?

Yashahime: princess half-demon tiene programado su estreno para otoño de 2020 en Japón. Asimismo, Viz Media ha licenciado oficialmente la continuación de esta secuela para un lanzamiento en inglés. En cuanto a la sinopsis oficial, la producción lo indica de esta manera: “¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!”.

Inuyasha 2: se revela diseño oficial y a color de Moroha, hija de Kagome

A través de la cuenta oficial de Twitter del manga, se puede ver el diseño oficial y final de Moroha, hija de Inuyasha y Kagome. quien lleva puesto una vestimenta roja muy parecida a la de su padre y carga algunas flechas en su espalda como parte de las habilidades heredadas de su madre.

Inuyasha: el final que solo apareció en manga

Inuyasha

“Since Then” es el nombre del capitulo especial creado por Rumiko Takahashi durante el 2011. La historia se sitúa meses después de la pelea contra Naraku y la destrucción de la perla de Shikon. Para entonces, Inuyasha Kagome, Miroku, Sango y Shippo se establecieron en la aldea de Kaede. Con una vida pacífica, todo cambió con la llegada de un ser maligno. El grupo luchó una vez más. Kagome e Inuyasha tuvieron que combinar sus habilidades, viento cortante y la flecha sagrada, para poder acabar con el enemigo.

¿Cuántas temporadas tiene la serie de Inuyasha?

La serie tiene 6 temporadas, 167 episodios, cuatro películas, algunos CD dramas, y la segunda serie que lleva por nombre Inuyasha kanketsu hen (Inuyasha el acto final) que cuenta con 26 episodios.

Inuyasha - Sinopsis oficial

Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado Inuyasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo, quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, sellándolo en un árbol divino; así lo paraliza y duerme durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa, al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya. Pero 55 años más tarde una joven viaja en el tiempo y cambia la historia.

¿Qué pasó con Inuyasha después del final de la serie?

Después de derrotar a Naraku y purificar la perla, Inuyasha y Kagome que se encontraban en una especie de dimensión alterna (causada por la misma perla al tratar de destruir a Kagome) logran volver a la época actual en el pozo, que había reaparecido después de su destrucción.

La inspiración de Alicia en el país de las maravillas

Inuyasha esta basado en Alicia en el país de las maravillas, puesto que Aome viajó por el pozo de las almas siguiendo a su gato así como Alicia siguiendo al conejo. De hecho, el capítulo 3 se titula: el conejo de vuelta al agujero, puesto que hace referencia a este cuento para niños.

¿Cuántas temporadas tiene el anime de InuYasha?

La serie tiene 6 temporadas, 167 episodios, cuatro películas, algunos CD dramas, y la segunda serie que lleva por nombre Inuyasha kanketsu hen (Inuyasha el acto final) cuenta con 26 episodios.