Sword Art Online Alicization: polémica por introducción de nuevo personaje [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 23:32 h
Polémica escena en Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)
Polémica escena en Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

La llegada de un nuevo personaje a la historia ha generado toda clase de comentarios en redes sociales. ¿Qué sucedió?

Este sábado 11 de julio se estrenó la tan esperada segunda parte de la cuarta temporada de ‘Sword Art Online Alicization: War of Underworld’, obra del escritor Reiki Kawahara, cuya fecha de lanzamiento original era en el mes de abril, pero debido a la propagación de coronavirus (COVID-19) en Japón, se decidió suspender hasta nuevo aviso. La emisión del episodio 13 del anime generó gran expectativa en todos sus seguidores, pero un detalle llamó bastante la atención.

En el actual arco de SAO Alicization, viejos personajes han aparecido con nuevas apariencias y poderes inigualables, cada uno realizó una entrada triunfal derrotando a una gran cantidad de enemigos, tal fue el caso de Asuna, Sinon y hasta Klein, sin embargo, no sucedió lo mismo con Leafa, quien llegó al nuevo mundo con una fuerte caída y además fue sometida por uno de los generales del emperador oscuro. El capítulo mostró fuertes escenas de “Tentacle rape”, en las cuales el enemigo drenaba la energía de la chica. Esto provocó que varios fanáticos hicieran memes del momento.

Sword Art Online (Foto: Dengeki Bunko)

PUEDES VER The God of High School capítulo 2: ¿cómo ver el nuevo episodio del anime?

‘Sword Art Online: Alicization’ se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el “Arco de Alicización”, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara. ‘SAO: Alicization - War of Underworld’, la segunda mitad del anime, se estrenó en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará en julio de este 2020.

Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2)

El arco de ‘SAO Alicization’ cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real, y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del gobierno para la cual trabajaba decide conectarlo a una máquina trasladando así su conciencia a un mundo virtual y una vez ahí, el joven alguna vez conocido como ‘El espadachín negro’ deberá descubrir los misterios detrás de la inteligencia artificial.

Video Recomendado

Lazy loaded component