Shingeki no kyojin: la historia del manga sería un sueño de Eren, según teoría

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Jul 2020 | 22:05 h
Teoría de Shingeki no kyojin explica el final de la serie. Créditos: Hajime Isayama
Teoría de Shingeki no kyojin explica el final de la serie. Créditos: Hajime Isayama

La hipótesis tiene asustados a los fans del anime. Su preocupación es tan grande que pidieron un mejor final para la historia.

¿El final de Shingeki no kyojin se resumirá en solo un sueño? | La historia es considerada uno de los mangas con mayor valoración a nivel mundial. La obra de Hajime Isayama está cerca de su final y próxima a lanzar la cuarta y última temporada del anime.

Eso no es todo, la franquicia sigue sorprendiendo a sus fans, ya que la producción anunció que se llevará a cabo una película animada llamada Shingeki no kyojin: chronicle, la cual contará a modo de resumen las tres primeras temporadas de la serie y sumará una recopilación de 59 episodios en total.

Shingeki no kyojin: chronicle - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 62 [SPOILERS]: ¡Moro contraataca! Vegeta se encuentra en peligro

La cinta será estrenada antes de la cuarta entrega del anime. Ante las expectativas, muchos seguidores no dejan de compartir gran cantidad de teorías en redes sociales sobre el esperado final.

Aunque existen varias hipótesis respecto a cómo podría acabar Shingeki no kyojin, una de las más polémicas, y que compartió el portal web CBR, es que todo lo que se ha visto hasta el momento se trate de un sueño del protagonista.

Shingeki no kyojin

PUEDES VER: ‘Nanatsu no Taizai 3′ llegará a Netflix en agosto, ¿mejorarán la animación?

Como se sabe, la serie animada incluye momentos donde el protagonista sueña sobre algunas situaciones a futuro, por lo que existe la posibilidad de que Eren Jaeger despierte y descubra que todo era parte de una terrible pesadilla.

A este abrupto final, lo han comparado con el supuesto desenlace de Captain Tsubasa, en el que aparece Oliver en un hospital y sin piernas. A pesar de que esa historia solo fue una broma que se hizo viral en redes sociales, muchos fans piden que no se repita el caso en Shingeki no kyojin.

Shingeki no kyojin manga 130: capítulo pone en duda la paternidad del bebé de Historia

Shingeki no kyojin. Créditos: composición/Hajime Isayama

En el capítulo 108 del manga titulado Un argumento sano, se descubrió una conversación de los altos mandos en la que revelan que la joven guerrera se ‘involucró’ con un granjero de su pueblo natal para tener al bebé y así conseguir un heredero.

Sin embargo, tras el episodio 130 de Shingeki no kyojin, muchas confusiones se habrían generado entre la comunidad de fanáticos en redes sociales tras una conversación entre Historia y Eren Jaeger.

En el intercambio de palabras, el protagonista le cuenta a su compañera el plan para destruir a la humanidad y de no permitir que la familia Reiss siga con el oscuro ritual de comerse al portador de titán para preservar su poder.

Ante la negativa de Historia, ella le sugiere tener un hijo, aunque ya no salió otra viñeta que explique más sobre la situación, esta frase hizo que se abrieran las dudas nuevamente y muchos seguidores se pregunten quién es el verdadero padre del bebé de la joven reina.

Shingeki no kyojin 4 - Tráiler

Lazy loaded component

¿Qué tipo de anime es Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), también conocida en países de habla hispana como Ataque de los titanes, es una serie de género acción, fantasía y drama apocalíptico.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

¿Por qué Eren odia a Mikasa?

Mikasa jamás había sentido afecto por Eren, simplemente era esclava de su naturaleza; así como Eren estaba preso de su propia naturaleza, o la de todos aquellos que fueron absorbidos por él al apropiarse de los diferentes titanes.

Video Recomendado

Lazy loaded component