Precure Miracle Leap: confirman nueva fecha de estreno para film animado

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Jul 2020 | 22:24 h
Precure Miracle Leap lanzará su película este año (Foto: Toei Animation)
Precure Miracle Leap lanzará su película este año (Foto: Toei Animation)

Tras retrasar su lanzamiento, la franquicia Precure ha revelado la nueva fecha para su película.

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de la película “Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fishigi na 1-niche”, se reveló la nueva fecha de estreno para el film en los cines japoneses. La cinta podrá ser vista desde el día 31 de octubre de este 2020 y llegará luego a todo el mundo gracias a diversos servicios de streaming.

Precure Miracle Leap (Foto: Toei Animation)

Como se recuerda, la nueva película de la franquicia ‘Precure’ estaba programada para estrenarse originalmente el día 20 de marzo del presente año, sin embargo, se tuvo que suspender su proyección debido a las medidas de seguridad dictadas por el Gobierno japonés para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER ‘Sword Art Online 4’ Capítulo 13: cómo y dónde ver el nuevo episodio

El anime ‘Healing Good Precure’ es la decimoséptima serie de la franquicia ‘Precure’ en estrenarse en la televisión japonesa a través de las cadenas ABC TV y Asahi TV. Su emisión comenzó el día 2 de febrero de este año y tras haber sido suspendida en abril, retomó con nuevos capítulos desde el 28 de junio gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Precure Miracle Leap (Foto: Toei Animation)

Healing Good Precure - Sinopsis oficial

Esta nueva serie narra la historia de un jardín curativo que se encuentra en un mundo secreto y cómo un día es atacado por unas criaturas llamadas Byogens, cuya única intención es infectar a la Tierra. Es entonces cuando 3 aprendices de médicos, Healing, Animals y Latte, una princesa del ‘Healing Garden’, usan sus poderes para pedir la ayuda de 3 chicas del mundo humano, que terminan transformándose en Precures para proteger a la Tierra de cualquier amenaza.

Video Recomendado

Lazy loaded component