Yowamushi Pedal: revelan primer tráiler promocional para live-action de anime [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 9:57 h
Yowamushi Pedal presenta primer adelanto de live-action (Foto: Champion Weekly Shonen)
Yowamushi Pedal presenta primer adelanto de live-action (Foto: Champion Weekly Shonen)

La serie de ciclismo ha publicado el primer adelanto para su nueva adaptación.

A través de la web oficial para la adaptación live-action de Yowamushi Pedal, obra del conocido mangaka Wataru Watanabe, se reveló un primer tráiler promocional de lo que será la nueva adaptación para la pantalla grande de la conocida serie de ciclistas. En este adelanto se escucha el tema “Key of Heart”, interpretado por la agrupación King & Prince.

Lazy loaded component

Además del vídeo, también se mostró un nuevo póster para la película, reafirmando una vez más que la cinta será estrenada el día 14 de agosto de este año; sin embargo, aún no se ha dado a conocer si será en las salas de cines o estará disponible en algunos servicios de streaming para todo el mundo.

Yowamushi Pedal (Foto: Champion Weekly Shonen)

PUEDES VER One Piece manga 984 [SPOILER]: se revela que Yamato es mujer

Watanabe lanzó el manga original de Yowamushi Pedal en la conocida revista Champion Weekly Shonen de la editorial Akita Shoten desde el año 2008. A la fecha la obra tiene más de 25 millones de copias en circulación y se ha confirmado que varias marcas editoriales comenzarán a llevar el título a todo el mundo tanto en inglés como en español.

Yowamushi Pedal (Foto: Champion Weekly Shonen)

Yowamushi Pedal - Sinopsis oficial.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un otaku de la Escuela Secundaria Shohoku en Chiba. Le encanta tanto el anime y los juegos, que viaja en su bicicleta desde casa hasta el distrito comercial Akihabara de Tokio, en una ruta de ida y vuelta de 90 kilómetros sobre pendientes pronunciadas. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela secundaria, y termina uniéndose al deporte competitivo de las carreras en bicicletas.