ALERTA - Ministro de Salud confirma que se suspende vacunación a jugadores de la Selección

Boruto: el anime revela a su personaje original para el nuevo arco [FOTO]

Cine y Series LR

Nuevo personaje de Boruto: Naruto Next Generations. Créditos: composición/ Studio Pierrot
Nuevo personaje de Boruto: Naruto Next Generations. Créditos: composición/ Studio Pierrot

A pocos días para el estreno de la serie animada, la cada productora se encargó de mostrar su reciente integrante que pondrá en aprietos a los demás ninjas.

Después de una larga pausa, el anime de Boruto: Naruto Next Generations vuelve a la pantalla chica y a los servicios de streaming revelando el nuevo arco Kara, en la que aparecerán los terribles miembros de la organización del mismo nombre.

Como es conocido, Studio Pierrot toma como referencia el manga original de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto para llevarlo a la animación; sin embargo, también incluyen nueva información y personajes no incluidos en la historieta.

PUEDES VER: Dragon Ball: recrean “primer comercial promocional” del anime y emociona a fans [VIDEO]

Tal fue el caso del villano de la serie, Urashiki Otsutsuki, quien apareció en el arco pasado de Boruto: Naruto Next Generations y puso en aprietos a los ninjas.

En esta ocasión, para la nueva saga se ha mostrado al reciente personaje llamado Deepa, quien se desenvolverá como el séptimo Inner de la agrupación Kara.

Este integrante tiene la peculiaridad de llevar en su rostro el número que le corresponde dentro de la organización. Además, algo que ha sorprendido mucho es que su voz será del reconocido artista japonés Tatsuya Kakihara, quien le da vida a Natsu Dragneel del anime Fairy Tail.

PUEDES VER: Digimon Adventure (2020), capítulo 4: fecha de estreno y cómo ver el popular anime

Sin lugar a dudas, esta nueva temporada de Boruto: Naruto Next Generations traerá muchas sorpresas para todos los fans de la franquicia, quienes esperan el estreno de la reciente entrega.

Según la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisa, confirmó el pasado viernes 26 de junio que el anime protagonizado por el hijo de Naruto retomará su emisión a partir del 5 de julio.