VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Netflix estrenos: Baki 2 y Brand new animal llegan en junio

¿Estás preparado para verlos? La segunda temporada de Baki, Brand new animal y más éxitos estarán disponibles en el servicio de streaming.

Estrenos anime junio 2020 en Netflix. Créditos: composición
Estrenos anime junio 2020 en Netflix. Créditos: composición
Cine y Series LR

Como en cada mes, Netflix renueva su catálogo con diferentes series o películas; sin embargo, no deja de lado la incorporación de nuevos animes a su plataforma de streaming.

Hasta el momento, se conoce que serán tres entregas que estarán disponibles desde junio de 2020. En esta nota explicaremos de qué tratan cada una de ellas.

PUEDES VER: Evangelion 3.0 + 1.0: nuevo tráiler emociona a fanáticos del anime [VIDEO]

Baki: la saga del gran torneo de Raitai – 4 de junio

Lazy loaded component

Tras el éxito de su primera temporada, la serie animada de Netflix vuelve con nuevas aventuras para el protagonista. Baki tendrá que luchar con enemigos muy poderosos mientras se recupera del veneno con el que fue infectado. Para los amantes de las batallas, acción y artes marciales, este anime los tendrá pegados a la silla.

Nakitai watashi wa neko o kaburu – 18 de junio

Lazy loaded component

No todo son peleas. Esta cinta animada relata la historia llena de romance de una mujer que se convierte en gato para acercarse al amor de su vida.

La película fue planeada para estrenarse en las salas de cine de Japón; sin embargo, debido a la propagación del coronavirus, tuvo que lanzarse en Netflix.

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 4: tráiler reveló un gran conflicto de la nueva temporada

BNA: Brand new animal - 30 de junio

Lazy loaded component

La trama sigue a una joven humana que se transforma en mitad tanuki (mapache) y huye de la ciudad para poder sobrevivir con otros seres híbridos. La historia comparte una combinación de acción y aventuras que fascinará a muchos seguidores de este tipo de anime.

¿Quién es Michiru Kagemori? La protagonista principal, una chica humana de secundaria que un día se convirtió en una bestia tanuki y vino a Anima City para encontrar una manera de volverse.

B Gata H Kei - 18 de junio

Yamada, es una chica hermosa admirada por todos aunque su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.