Inuyasha Asatte: Sesshomaru y Rin, CD Drama reveló inédita declaración de amor [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

15 May 2020 | 10:50 h
Inuyasha Asatte, el CD drama que se populariza entre los fans del anime - Crédito: difusión
Inuyasha Asatte, el CD drama que se populariza entre los fans del anime - Crédito: difusión

Tras el en final del anime, un CD Drama especial salió al mercado japonés. En él podemos escuchar un capítulo muy especial con el demonio como protagonista.

Inuyasha es considerado uno de los mangas y animes más queridos e importantes de la industria japonesa. Con una historia que enamoró a los fans de principio a fin, el anuncio de su creadora Rumiko Takahashi de continuar las aventuras de sus personajes ha revolucionado las redes sociales.

Con los primeros bocetos oficiales dados a conocer, donde se han presentado a los hijos de Inuyasha y Seshomaru como protagonistas, una duda surgió entre los fans: ¿quién es la madre de los gemelos de Sesshomaru?

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba manga 205 SPOILERS LEE AQUÍ: ¿Cuál fue el final de Tanjiro y Nezuko?

La respuesta a esta interrogante estaría en el CD drama ‘Inuyasha Asatte’, el cual salió a la venta tras el fin del anime oficial. En este audio podemos escuchar al propio seiyuu Ken Narita dándole vida una vez más a su entrañable personaje.

¿De qué trata Inuyasha Asatte?

Inuyasha Asatte el CD drama oficial de la historia

Este capítulo especial llega después del final de “Inuyasha Kanketsu-Hen” o “Inuyasha: El acto final” como se le conoce en Latinoamérica. La trama nos cuenta cómo Kagome ha decidido quedarse en la época feudal con inuyasha para vivir junto a Miroku y Sango; Shippo sigue con ellos y entrenando para ser más fuerte.

PUEDES VER: Inuyasha: ¿Rin es la madre de las gemelas de Sesshomaru? [FOTOS]

La confesión de Seshomaru a Rin en Inuyasha Asatte

Con el paso de los minutos, llegamos al momento cumbre del audio, ya que se revela cómo Sesshomaru lleva un conflicto interno al no saber de qué manera expresar su amor por Rin. Si hacemos memoria, la joven quedó al cuidado de la anciana Kaede y el demonio va a visitarla de vez en cuando. Antes que finalice el CD Drama, el personaje se confiesa:

Escucha desde el minuto 9:52

CD drama Inuyasha "Asatte" sub español - Part 2

La segunda parte del cd de drama :) Aqui sale el por que de la declaracion de sesshomaru a rin...

Posted by Inuyasha on Sunday, December 6, 2015

“Rin, ¿te has acostumbrado a vivir en el pueblo? ¿No te has sentido intimidada?, ¿has usado el Kimono que te regale? Cuando estés en problemas, ansiosa, triste o lo que sea, no dudes en llamarme vendré hacia ti inmediatamente. Aunque estemos separados, si tu pronuncias mi nombre, llegaré rápidamente hasta donde te encuentres. La distancia no es un obstáculo, nuestros corazones están unidos por el poder de la confianza, no hay nada que temer. Basta con tener ese sentimiento, debería ser suficiente para llenar tu corazón".

Inuyasha Hanyo no Yashahime: hijas se Sesshomaru protagonizan secuela de anime

Tras 10 años de larga ausencia, Rumiko Takahashi ha confirmado un nuevo proyecto manga. El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter de Weekly Shougakukan Edition. En esta da a conocer a todos sus seguidores que la historia original de Inuyasha contará con una secuela que llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”.

Inuyasha

Lo que ha llamado bastante la atención de los seguidores del manga y anime es que, a diferencia de lo visto hasta el momento, esta nueva entrega estará protagonizada por la hija de Inuyasha y Kagome, y las gemelas de Sesshomaru.