EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Sword Art Online: confirman nueva fecha de estreno para segunda parte de cuarta temporada

Cine y Series LR

LRTendencias

10 May 2020 | 19:07 h
Conoce aquí todos los detalles de Sword Art Online Alicization War of Underworld
Conoce aquí todos los detalles de Sword Art Online Alicization War of Underworld

El anime más esperado de la temporada ya ha informado cual será su nueva fecha de estreno.

Durante una transmisión en vivo en el canal Dengeki Online de YouTube, se confirmó que la última temporada de Sword Art Online Alicization War of Underworld, que se retrasó a partir de abril debido a la crisis del coronavirus (COVID-19), se transmitirá a partir de julio de este año. Un productor de Aniplex compartió información sobre la producción de la última entrega mientras confirmaba la nueva fecha de lanzamiento.

La transmisión en vivo, que contó con la presencia del autor Reki Kawahara, el editor de novelas ligeras Kazuma Miki y el productor de anime en Aniplex, Masami Niwa, quienes se reunieron en una conferencia de vídeo para dar actualizaciones sobre la franquicia. Niwa explicó que mientras estaba en casa, el equipo de anime detrás de Sword Art Online Alicization War of Underworld todavía estaba creando guiones gráficos, guiones y animaciones a través del teletrabajo, y que si bien no pudieron hacer esta temporada más amplia, todavía están trabajando.

Lazy loaded component
PUEDES VER Inuyasha Hanyo no Yashahime: nueva temporada será protagonizada por la hija de Sesshomaru

El sitio web oficial de la serie de anime Sword Art Online Alicization War of Underworld, también lanzó un nuevo fondo de pantalla para usar en videoconferencias con Eugeo diciéndole a Kirito que “se quede en casa”, una frase utilizada por el gobierno japonés para promover contramedidas ante el coronavirus.

Sword Art Online

Ya se anunció que la última temporada de Sword Art Online Alicization War of Underworld se transmitirá en Crunchyroll al mismo tiempo que en Japón. Puedes encontrar la serie completa en el servicio de streaming.