¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Animes

Digimon Adventure (2020) capítulo 02: dónde, cómo y cuando ver el estreno del nuevo episodio

Taichi ha llegado al mundo digital y un rostro parecido aparece frente a él. ¿De quién se trata?

Digimon Adventure (2020) Capítulo 2
Digimon Adventure (2020) Capítulo 2

El pasado 4 de abril se estrenó la tan esperada nueva temporada y reboot de Digimon Adventure, la obra que durante varios años estuvo ausente, pero que ahora regresa a la pantalla chica con una historia totalmente renovada que pretende llamar la atención de sus fanáticos antiguos y a la vez atraer a las nuevas generaciones, incluyendo las tecnologías que conocemos hoy en día.

El capítulo 2 de Digimon Adventure (2020) se emitirá el 11 de abril a través de la TV Tokyo a las 7.00 p.m. (hora local) y también podrá ser visto a través de la web y servicio de streaming, Crunchyroll.

Digimon

Digimon

¿Cómo y a qué hora ver Digimon Adventure (2020) Capítulo 2?

Digimon Adventure (2020) capítulo 2 se lanzará en Japón este 11 de abril de 2020 a las 7.00 p.m. (hora local). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas horas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): sábado 11 de abril a las 6.00 p.m.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 11 de abril a las 7.00 p.m.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 11 de abril a las 7.30 pm.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: sábado 11 de abril a las 8.00 p.m.

Mira aquí el adelanto del capítulo 2

¿Qué significa Digimon en la Biblia?

Digimon (criatura) Los Digimon (デジモン Dejimon) son criaturas de la franquicia japonesa Digimon. La palabra “Digimon” es invariable en plural, aunque se suele decir “digimons”, y deriva de “Digital Monster” (デジタルモンスター Dejitaru Monsutaa, Monstruo Digital).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.