Conoce todos los detalles de la nueva temporada aquí
Conoce todos los detalles de la nueva temporada aquí

Hataraku saibou 2: revelan tráiler promocional y fecha de estreno para siguiente temporada del anime

La animación que fue aprobada por la comunidad médica ya ha confirmado su tan esperado regreso. Conoce aquí todos los detalles de su nueva temporada.

Cine y Series LR
24 Mar 2020 | 14:10 h

A mediados del año 2018 se estrenó un anime que llamó la atención a más de un fanático, ya que traía una temática nueva y nunca antes vista, su nombre es Hataraku Saibou. La trama estaba totalmente centrada en la actividad celular dentro de un cuerpo humano, pero convirtiendo a cada uno de los elementos que se encuentran dentro de una persona en llamativos personajes que explicaban detalle a detalle que es lo que sucede con el organismo en caso de diversos factores.

Hace unos meses se confirmó que el tan querido anime lanzaría una segunda temporada, y para esto se reveló un primer póster promocional que dejaba ver a los protagonistas. Sin embargo, hasta ese momento no se tenía mayor información acerca de una posible fecha de estreno.

Hataraku Saibou 2

PUEDES VER Bleach revela primer tráiler oficial animado de la nueva temporada del anime [VIDEO]

Pero ahora, después de una larga espera, finalmente se ha revelado el primer tráiler promocional para la segunda temporada del anime Hataraku saibou, o cómo también es conocido en este lado del mundo Cells at work. Por lo que se puede ver en este adelanto, la animación se mantiene tal cual en la primer entrega, y se ha dado a entender que viejos enemigos del sistema inmunológico harán su regreso.

Mira aquí el primer tráiler oficial

La segunda temporada de Hataraku Saibou estará producida por el reconocido estudio David Production y será el mismo equipo del 2018 el que estará encargado de los diseños y guion. Finalmente, se ha confirmado que esta nueva entrega llegará a la pantalla chica para el año 2021, así que por el momento se está a la espera de nueva información.

Video Recomendado

Lazy loaded component